La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 18 de junio de 2007

LOS POLÍTICOS K DE TIERRA DEL FUEGO

COLABORACIÓN DE JUAN MANUEL TOLEDO

Estos son los políticos "K" que tiene Tierra del Fuego

La semana pasada la pcia. de Tierra del Fuego quedó sin telefonía celular (todas) e internet debido a un sabotaje en la fibra óptica que desde de USU recorre todo el sur hasta la capital, en el cual realizaron cuatro cortes en distintos sectores 15 km al norte de Río Grande y el resto entre esta y USU.

Este echo se debió a la publicación en la página www.youtube.com (Confeciones de Rosana Bertone) de un grabación donde la Diputada Nacional efectuaba fuertes declaraciones contra el actual Gobernador Hugo Coccaro y compañero de fórmula en las elecciones del 17 de junio (ayer). Entre otras.

Bertone reconoció su voz en estas grabaciones según se publicó (Ej. www.tiempofueguino.com.ar)

Sugestivamente la persona que habrá efectuado estas grabaciones, sufrió un serio accidente de tránsito en la ruta nacional 3 entre USU y GRA, encontrándose actualmente internado en terapia intensiva del Hospital de Río grande en estado delicado, su acompañante que resulto con heridas menores refirió que un auto los venía siguiendo desde la salida de Ushuaia y fue quien le produzco el accidente.

Esta situación produjo que la FM "Aire Libre" fuera fuertemente amenaza por la difusión de estas sucesos por lo que debio solicitar custodia policial lo mismo que un periodista y conductor TV que difundia estas noticias.

Pueden consultarse diversas portales y diarios de Tierra del Fuego:

www.tierradelfuego.info
www.surio.com.ar e ingresar en los diversos medios que cuenta.
www.surenio.com.ar

Como se ve estos "políticos" que son apoyados por el gobierno "K" no defraudan a su Jefe y para peor acaban de ganar las elecciones para gobernador de esta provincia, buen futuro, para que seguir.

Un abrazo

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana