La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 15 de junio de 2007

VERDADERO Y FALSO

Sr Director

En la edición del 11 del cte mes del diario La Nación se publicó un detallado artículo sobre la gravísima situación operativa y de mantenimIento en que se hallan las FFAA, debido a la persistente y severa restricción presupuestaria a que vienen siendo sometidas desde hace tiempo.

En dicho artículo se hace mención a declaraciones formuladas por la Ministra de Defensa Nilda Garré, quien adjudicó esta caótica situación a la desidia de los gobiernos neoliberales anteriores.

En esa afirmación, hay solo algo de verdad y mucha inexactitud.

Es cierto que en la gestión del Sr Menem, éste eliminó incipientes desarrollos como el Proyecto Condor, el Tamse y la construcción de submarinos, destruyendo así trascendentes avances tecnológico militares; mas aún, hasta eliminó muchas unidades de las tres Armas fundándose en la inexistencia de hipótesis de conflicto que nunca quiso ni se preocupó por definir.

Pero también y desde entonces corrió mucha agua bajo el puente, mucho tiempo como para que ese señor sea el principal responsable de la actual situación.

No debemos olvidar que cuando alguien ocasiona un daño y con el paso del tiempo éste no es subsanado sino incrementado por quienes lo suceden, terminan éstos últimos siendo tan o mas responsables que el primero, maxime cuando han habido muertes y reiterados accidentes .....eso si...tenemos un superavit de 40.000 millones de dólares!!

Atribuir responsabilidades solo hacia el pasado y no asumir las propias, podría así llevarnos algún día a culpar injustamente por esto....por que no?.. también a Juan Manuel de Rozas

Marcelo J Quintas
fTE:El Tábano

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana