La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 20 de junio de 2007

NUEVO NEGOCIADO DE KIRCHNER ?

¿NUEVO NEGOCIADO CON LA OBRA PÚBLICA?

Sería interesante que alguien se anime a indagar en la mega autopista que se está haciendo en Río Gallegos, digna de una ciudad de 2 millones de habitantes a pesar de tener apenas 98.000 almas.
Esta obra -que consta de 8 o 10 carriles, con puentes peatonales, puentes de entrada y salida al aeropuerto, etc- va a tener 29 kms de longitud cuando esté finalizada y, según dichos oficiales es para "descongestionar el trafico desde la ciudad al aeropuerto", situado a 7 kms del casco urbano.
A ese respecto, es dable destacar que al aeropuerto llegan sólo dos vuelos diarios (¡!) y no circulan más de 60 autos por la ruta.
¿Quién lleva adelante la construcción? La firma Austral, perteneciente al "testaferro K", Lázaro Baez, extensamente denunciado a través de estas virtuales páginas.
"Aquí no hay obra que no sea de Petersen Tiav, Austral construcciones y Gotti hnos, todas empresas laderas de nuestro K, la caja recaudadora funciona a pleno, van a asfaltar hasta las entradas a las estancias que han comprado (.) parece ser que la represa del Río Santa Cruz va a tapar toda esa tierra y ellos muy eficazmente han comprado todas esas estancias para cuando queden bajo agua autoidemnizarse", dijo a este periodista una calificada fuente de Río Gallegos.
¿Alguien podrá detener este saqueo antes de que culmine?

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana