La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 21 de junio de 2007

PARTIDAS Y VAREOS

Como nunca, el léxico del Turf, se ha asimilado a la Política Nacional.

En efecto; aprontes, corridas, partidas, vareos, carreras, ganadores, pronósticos, etc. forman parte de la jerga eleccionaria.

Una mención especial, relacionada con el " Deporte de los Reyes" (por ende de las "reinas") merece la Senadora Cristina Elisabeth Fernández (portadora del apellido Kirchner) .

Sus "partidas" de Ezeiza y sus "paseos" por el extranjero, teniendo en cuenta su posible candidatura presidencial, nos deben llevar a distintas reflexiones, al margen de sus estadías en lujosos y faraónicos hoteles, con sus nutridas comitivas ( que solventa El estado).

Esto, la hace vivir, ausente de los problemas de la Nación que pretende gobernar, mientras otros posibles candidatos, no omiten hablar de inseguridad, inflación, problemas de energia, del Indec, del campo y de la gran cantidad de problemas que enfrenta la comunidad. Su ausencia como senadora por Bs. As. es pública y notoria, ante la falta de proyectos y cuidado de los intereses bonaerenses.

Pasea por Francia y México, como "presidenta" e incluso asiste a Ginebra ( OIT) sin siquiera pertenecer a comisión alguna relacionada con el Trabajo y acompañada por "distinguidos" sindicalistas, aunque nadie sepa porqué y ante el silencio de sus pares.

Extiende la duración de sus viajes, con una valija cargada de "ausencias" de la realidad de nuestra Patria. Estamos demasiado cerca de elegir Presidente y si es candidata, no puede darse el lujo ( otro más) de que la opinión pública desconosca sus proyectos ( si los tiene) o al menos su concepto de lo que ocurre o se vive a diario en Argentina.( No basta, con mirar embelezada a su marido cuando habla desde un atril)

Deberá tomar nota, que la "cátedra" encuestológica, a la luz de los últimos eventos, esta acertando a "Placé" con los candidatos a "ganador" que les marca el dueño del "hipódromo".

Saludos

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana