La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 16 de junio de 2007

VENEZUELA: NO SER PERMISIVOS ANTE UNA DICTADURA

Malo o bueno no es el poblema,
sino ser permisivos ante una dictadura

A lo largo de las paginas de la historia politica Venezolana, adornadas por un crisol de dictadores que , salvo el estilo y una que otra obra chucuta (con sus excepciones claro esta), todos han sido exactamente iguales en el caracter autoritario y represivo.

En estos momentos aciagos, los Venezolanos viven acosados por las sombras de las mas brutales y sanguinarios estilos de gobierno que haya existido en la humanidad: UNA DICTADURA.

No importa si una dictadura haga cosas buena o malas. Hay gente que justifican las dictaduras. La unica justificacion que se le debe hacer a una dictadura es la negacion.

?Porque 26 millones de Venezolanos tienen que aceptar ordenes de una sola persona?.
?Porque cualquier ciudadano del mundo debe aceptar una dictadura?

EL MUNDO DEMOCRATICO NECESITA SOLIDARIDAD.

La humanidad ha evolucionado hacia las libertades individuales permitiendo al ser su auto determinacion para escojer su representante politico mediante el sufragio. Ese logro ha costado cientos de presos, desapariciones y asesinatos brutales en todo el planeta.

Si, el proceso historico de la democracia venezolana ha sido torturoso. Sin embargo, si a los ciudadanos no se les ha enseniado en las familias y las escuelas el valor de este tipo de gobierno entonces las democracias se convierten en un lujo para paises ignorantes.

La gente puede escojer votar o no votar, pero el fundamento es vivir en democracia.

Las democracias no pueden coexistir con monarquias por que estas representan las dictaduras perpetuas familiares.

Las democracias entienden que las instituciones son mejorables, que es estado esta fundamentado en la separacion de poderes, porque slli radica el poder del ciudadano, que la democracia tiene mecanismos de autodefensa porque es derecho del ser vivir en un ambiente de paz, justicia y libertad

Los estudiantes, presos politicos y profesionales y tecnicos tienen el suficiente conocimiento de la potencialidad de Venezuela.

El tema aca es que para lograr una calidad de vida digna para todos los ciudadanos de Venezuela, grandes temas como la ecologia, el ecoturismo, el ambiente, el impacto del cambio climatico, la administracion del agua, el reciclaje, la reconstruccion de toda la estructura de transporte en el pais, y la reconstruccion de las fuerzas armadas son vitales y deben ser puntos de debates.

Pero primero hay que salir de la dictadura y para ello esta el 350.

Reitero, estamos en tiempos de defensa propia.
(de amigo venezolano)

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana