La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 17 de agosto de 2008

KIEREN VER GUITA ????

El Patrimonio de los K creció oficialmente medio millón de pesos en 6 meses
El matrimonio Kirchner aumentó su patrimonio en la primera mitad del año en más de 500.000 pesos (187.535 dolares) y el ministro argentino de Educacion, Juan Carlos Tedesco, es el mas rico de los miembros del gabinete, segun declaraciones de bienes que publico la prensa.
Los depósitos bancarios de Cristina y Néstor crecieron en 575.734 pesos (187.535 dólares) en el último semestre, hasta alcanzar los 13,5 millones de pesos (4,4 millones de dólares).

En la declaración de bienes que presentó ante la Oficina Anticorrupción y difundió el diario Clarín, la presidenta consignó como propios cuatro inmuebles y ningún automóvil, mientras que atribuyó a Nestor la propiedad de tres vehículos y 38 inmuebles.

El matrimonio posee propiedades en Buenos Aires y Santa Cruz, donde tienen un terreno en el que construirán un hotel de lujo cercano al glaciar Perito Moreno, uno de los principales atractivos turísticos del país.

Según desvela Clarin, Tedesco es el ministro más adinerado del gabinete de Kirchner, ya que declaró bienes por 1,3 millones de pesos (444.705 dólares), mientras que la titular de la cartera de Desarrollo Social y hermana del ex presidente, Alicia Kirchner, se situó en el otro extremo, con apenas 62.744 pesos (20.437 dólares).

En cuanto al resto de los doce miembros del Gobierno, los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Justicia, Aníbal Fernández, y de Economía, Carlos Fernández, también admitieron que sus posesiones superan el millón de pesos (325.000 dólares).

Según la declaración de bienes que presentó antes de dejar el poder en manos de Cristina, Kirchner incrementó su patrimonio en un 160 por ciento en sus cuatro años como presidente de Argentina.

Clarín recuerda que el patrimonio de los Kirchner fue objeto de una investigación judicial que fue archivada en mayo pasado por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, a pesar que el fiscal del caso, Manuel Garrido, ha apelado esa medida.

En 2004, Kirchner y Fernández ya fueron absueltos en una causa judicial por enriquecimiento ilícito.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana