La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 17 de septiembre de 2010

ANIBAL Y EL CONGRESO


CONGRESO NACIONAL

Ayer vi por TV. La exposición de nuestro súper Ministro.
No lo podía creer, con lo que decía y sus afirmaciones, como por Ej.:
a) No se puede luchar contra la droga, porque no hay radares, inaudito, tampoco tenemos aviones, menos redactada la Ley de Derribo.
Lesa Humanidad, es un excelente calificativo para usted (hay otros), porque está llevando con su ineptitud a la muerte a miles de jóvenes argentinos, porque hoy, Argentina, se ha transformado en el paraíso de la droga y usted, es uno de los responsables. ¿Se acuerda cuando era Intendente de Quilmes y se fugó por una ventana para no ir preso?, las causas son de público conocimiento.
b) En realidad, la inseguridad disminuyó, si, pero para todos los funcionarios públicos, que usan cientos de escoltas, que los cuidan permanentemente, por las dudas. ¿Porqué no se animan a caminar por las calles como cualquier ciudadano normal, libre, honesto, solos? Estamos en Democracia, o si no, con el sueldo que nosotros les pagamos, ¿porqué no contratan su seguridad propia?, ya que este sueldo más las extras que cobran son cuantiosas y, esto les permitiría vivir tranquilos.
Desgraciadamente, 129 Diputados se fueron de la reunión, yo me hubiera quedado, para poder refutarle alguna de sus barbaridades, sin contar la falta de respeto hacia una Diputada y sus asesores.
Ni usted, ni ninguno de los actuales funcionarios son eternos, ni omnipotentes, todo en la vida se acaba, como las prebendas y la función pública.
Para vergüenza de los argentinos, creo, estimo, lo presiento, hay muchos Diputados y Senadores que cambian sus votos por presiones, contubernios o dinero. Cobardes y ladrones.
A los pocos honestos que quedan y se mantienen incólumes y fieles a quienes los elegimos, les ruego que no se vendan. 14 meses es poco tiempo y muchos de ustedes ambicionan seguir siendo funcionarios.
ESTAREMOS CON USTEDES.


UNAMOSNOS A.J.SESIN
DNI: 6.487.092
CBA 16/09/10

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana