La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 26 de julio de 2008

EL PAÍS HOY

El país hoy

El país no debe hacerse ilusiones de una normalización de las relaciones, sea con el Campo o con los ciudadanos. Los gobernantes no reconocen y ni asimilan la realidad del país. Nada cambió, todo sigue igual. Las retenciones, tengan en claro no fueron derogadas, por lo menos el tema está para la polémica. Quieren seguir dividiendo al Campo y no reconocerán a la Mesa de Enlace, pues intentarán trabar de cualquier manera posible las negociaciones dado que en realidad no les interesa consensuar. Cuando no se presente la Mesa de Enlace, si es que así sucede, dirán que son ellos los que no quieren negociar y así diseñarán un proyecto propio ideológico a su real entender...

Tratarán primero de imponerlo primero por Resolución, si es que no sale por decreto y de última mandarán un Proyecto de Ley tan tergiversado, incomprensible y conflictivo para ver si pueden imponerlo y caso contrario demorar todo lo más posible, provocando al Campo para obligarlo a salir a las Rutas a ver si esta vez caen en la trampa legal u cualquier otro arbitrio. Quieren esmerilarlo ante la opinión pública. Es un proceder de la política del poder sociópata!

Esto es lo que entiendo podemos esperar de las actuales autoridades, más allá de la introducción del nuevo Jefe de Gabinete. Unos pocos días más y veremos la capacidad política de decisión que tiene para establecer lazos de diálogo.

Dr. Alfredo M. Hirschfeld

DNI 4585312

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana