La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 19 de julio de 2008

ESKRACHE DE KOBARDES

Un centenar de jóvenes del Movimiento de Unidad Popular (MUD) marcharon esta noche rumbo a la casa del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, para manifestarle su disconformidad por su voto negativo a las retenciones móviles que implicó un duro revés para el Gobierno.

Mariano Maure, miembro del MUD, se preocupó por aclarar que " no se trata de un escrache: cada uno de los compañeros le escribió una carta al vicepresidente y así como la gente se acercó hasta su domicilio para entregarle cartas de apoyo, nosotros queremos que reciba cada una de estas cartas donde manifestamos nuestro rechazo a la actitud adoptada por Cobos en el Congreso".

Sin embargo, el Diario Uno de Mendoza señaló que desde las 19.30 un grupo de estos jóvenes se acercaron al lugar para escracharlo, al tiempo que esperaban la llegada de otro grupo de apoyo aún mayor. “Hasta el momento no se han manifestado con violencia”, destaca el diario mendocino en su sitio web, pero informa que los allí presentes “han pintado el asfalto de la calle Joaquín V. Gónzalez con la inscripción ‘Cobos traidor’".

"Queremos dejar en claro nuestra posición respecto de su voto en el Senado, porque estamos consternados al ver que la sociedad está avalando una conducta distinta a lo que la mayoría de la ciudadanía votó", dijo Maure a la prensa.

"Acá no hay nada que festejar", agregó Maure, y destacó: "No olvidemos que votó junto a personajes como Menem y Rodríguez Saa". Mientras tanto, en las cercanías de la vivienda de Julio Cobos, se ha montado un importante operativo de seguridad.

Fuente: DyN

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana