La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 24 de diciembre de 2008

BASTARDOS............

BASTARDOS, MISERABLES E INMORALES



Por Francisco Viotti



“La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil, es ya de por sí inmoral”

Marco Tulio Cicerón (106 AC – 43 AC) Orador y político romano.

La desvergüenza ha llegado a un límite sin retorno, puesto que después de apoderarse de 97.000 millones de pesos de los Jubilados, estos Malditos Miserables anuncian por medio de la partenaire habladora que como un gran acto de “bondad” les tiran a los Jubilados, $ 200.- para que pasen las fiestas. Este acto de soberbia insultante, seguramente ideado por la nefasta mente del presidente en ejercicio y un par de secuaces, para que lo anuncie la partenaire inauguradora de cualquier cosa y habladora también de cualquier cosa sin saber bien lo que dice, es una nueva y vil LIMOSNA, quizás la peor de todas las urdidas por esta caterva de Inmorales Miserables.

Con 1000 millones de pesos, nos tiran una DÁDIVA de $ 200.- a cada Jubilado, quedando en sus garras y fauces, 18.000 millones legítimos del fondo de la ANSeS, anterior a la unificación del proveniente de las usurpadas AFJP. Este dinero legítimo de los Jubilados perteneciente al Sistema de Reparto, sumado al de las AFJP, convierte a los Jubilados en los principales “Benefactores” del Estado, que argumenta utilizarlos en Obras Públicas que jamás se concretan, cometiendo así una Estafa Fraudulenta y absoluta Malversación de Fondos. Si bien los Jubilados venimos siendo estafados desde hace más de sesenta años, por parte de todos los gobiernos y muy especialmente por los comprendidos dentro la extracción peronista, ahora con estos Korruptos y Miserables KK´s, cuya única bandera política real es el signo $$$ y el oportunismo de robar todo lo que se pueda, antes de huir con los bolsillos bien forrados para seguir dándose la buena vida. Depende de nosotros que esto no ocurra.

Esta nueva y denigrante acción por parte de estos ineptos disfrazados de gobernantes, sumada a la malicia, la soberbia y la codicia puesta en generar día a día la mayor cantidad de pobres, haciendo creer a los que están verdaderamente ciegos de mente, que todos los males provienen del enemigo, es decir de quienes no piensan como el presidente de facto que nadie votó y ocupa el sillón marxista de lujo, en la unidad básica de Olivos. Realmente no se puede entender como todavía hay “ciegos” que no pueden ver que sólo obran en beneficio propio y para engrosar sus patrimonios, los que seguramente nunca tendrán fondo, debido a la maldita codicia que los mantiene enfermos. Desafortunadamente, dentro de los ciegos mentales hay muchos Jubilados que se “conforman” con las limosnas miserables, pero esto se debe en la mayoría de los casos, a que no han aportado en la forma correcta, no han aportado jamás o lo que es más terrible todavía, no han trabajado, puesto que de otra forma no se puede comprender la complacencia de estos obsecuentes al ser estafados de esta forma tan miserable por medio de dádivas, no respetando en absoluto la Constitución Nacional y lo estipulado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en los fallos Badaro y varios más. Por lo tanto, al haber algunos ciegos mentales que se dejan denigrar con un conformismo incomprensible, no podemos menos que recordar el viejo refrán : “En el país de los ciegos, EL TUERTO es rey” y sin lugar a dudas sabiendo quiénes son los ciegos y quién es EL TUERTO, se ajusta perfectamente al desgraciado tiempo que desde hace cinco años, viene atravesando nuestra Amada Patria, convertida en ex República por culpa de estos indeseables rufianes marxistas.

Este presidente de facto que envía a su partenaire habladora y socia de fechorías, a cuanta reunión exista en el exterior con tal de quitársela de encima a fin de poder destilar malicia a su gusto y antojo, contra toda persona que no tenga sus mismos designios bravucones, indecentes, prepotentes y Korruptos. Este sujeto por el cuál todos los días más ciudadanos nos preguntamos cómo puede haber llegado a ser (y lo sigue siendo) presidente de los argentinos. Realmente no se puede comprender que semejante personaje, pudo y puede seguir manejando el fatal destino y los intereses de Nuestra ex Nación en su propio beneficio y el de sus obsecuentes, cometiendo actos de latrocinio en forma seudo encubierta y en otros, como en el caso de la apropiación del dinero legítimo de los Jubilados, con total desparpajo y arbitrariedad y ninguno de nosotros reaccionamos como debería ser.

Los ciudadanos decentes en amplia mayoría, sabemos que esta Asociación Ilícita enquistada en el poder nos lleva irremediablemente al precipicio, pero nos hemos convertido en meros observadores omniscientes de nuestra destrucción total como sociedad, a manos de quién sólo sueña con dejar tierra arrasada al mejor estilo de Atila, el rey de los Hunos, con su caballo Othar incluido. La verborragia utilizada en sus discursos, tan grotescos como demenciales, ponen de manifiesto que la fiesta se termina a más tardar en marzo del año venidero y seguramente no ha de quedar un solo peso para seguir comprando su estadía en la quinta de Olivos. Asimismo sabe muy bien que la aceptación de otrora, ya no se parece en nada a la actual, que a su vez baja día a día en forma irreversible, ya que muchísima gente parece estar tomando conciencia del desastre en que nos han sumergido y las declaraciones de sus funcionarios y obsecuentes en lugar de ayudarle, lo hunden cada vez más y podemos tomar como referencia las declaraciones del desvergonzado Borocotó, quién ha tenido el descaro de decir: ” Estoy asqueado de la raza humana…”. Realmente que este sujeto diga eso, produce nauseas y todos sabemos muy bien el porque. Este es uno de los tantos obsecuentes que festejan cada bravuconada del señor de los Olivos, pero qué se puede esperar, si todos son iguales o peores.

No cabe duda alguna que nos encontramos en estado Terminal pero quedémonos tranquilos, ya que entre el Blanqueo de Capitales, que fomentará el lavado de dinero proveniente de la droga, más el propio de las fantasmales empresas KK´s, pasaremos a ser el blanco preferido de la delincuencia nacional e internacional: Asimismo no debemos olvidar el anuncio efectuado desde Moscú, por la partenaire habladora y viajera, referente a que ya no se necesitará más visa para viajar a Rusia, por lo tanto los rusos tampoco necesitarán visa para ingresar a nuestro ex país. Todos sabemos muy bien como son los rusos para negociar y si a esto debemos sumarle la posibilidad que comience a operar libremente la temida mafia rusa, ya podemos comenzar a pensar como haremos para quitarnos de encima esta futura plaga, de la cual la partenaire parece no medir las consecuencias. Pero que podemos esperar de esa mujer que ya no sabe que hacer para figurar o tratar de levantar tan solo un poco su raiting y con sus actos desesperados de asistir a inauguraciones de cualquier cosa, desde un shopping comercial en Avellaneda hasta una calesita en Villa Fiorito. Pero eso no es todo, ya que una “mandataria” (porque la manda su socio-conyugue) para hacerse notar llega tarde a las conferencias internacionales y después “trata” de hacerse la simpática, logrando sólo el ridículo y el bochorno de todos los asistentes por tamaña falta de respeto para con todos los presentes. Seguramente opinarán que si la representante hace este tipo de desplantes, que pasará con el resto de los argentinos.

Que la enviada del presidente que nadie votó, se ponga a hablar de un plan canje de electrodomésticos y en el caso particular de heladeras, ya no hay palabras para definirlo. Hablar de los precios y cuotas, tal como lo haría cualquier comerciante, es realmente bochornoso y mucho más cuándo muchísimos Jubilados no tiene nada para guardar en ellas, o esta sra. creerá que con doscientos pesos un Jubilado puede poner algo dentro de su heladera vieja, porque si la llegara a canjear, seguramente se muere de inanición total. ¿Cómo puede saber el valor de $200 esta sra. qué en sólo tres días de permanencia en Europa, ha llegado a dejar más de 8.000 dólares en concepto de propinas? (Que pagamos todos nosotros, por supuesto) Pero la ANSeS sirve para todo y hoy, su Director “Odiado” Boudou se encuentra presente en toda negociación que efectúa el “gobierno”, junto al cara de piedra Sergio Massa y el Ministro de Economía ausente o bien si se encontrara, es sólo una figura decorativa ya que el ministro es también el señor de los Olivos, quién ha convertido al Banco Central en absolutamente nada, puesto que si retiran sumas millonarias, ni le avisan a su Presidente, el cual en más de una oportunidad se ha enterado por la prensa. Una debacle total al mejor estilo KK´s.

Hace unos días atrás se ha levantado la quiebra del club Racing de Avellaneda. Esta noticia sería en verdad muy irrelevante, sino fuera porque el dinero para ese salvataje también ha salido de la ANSeS por medio de un crédito blando a varios años de plazo. Ya el cretinismo llega a su punto máximo y no cabe duda alguna que los Jubilados, con “nuestro” dinero legítimo, el que debería ser distribuido dentro del Régimen de Reparto Jubilatorio, es utilizado para solventar al ex país entero, para cualquier menester, menos para sus legítimos dueños. Esta INDIGNIDAD lleva que los Jubilados pasemos a ser ciudadanos de tercera categoría, para que los señores feudales KK´s puedan vivir como reyes. De nosotros depende que en las Elecciones Legislativas de octubre de 2009, podamos recuperar nuestra DIGNIDAD, haciendo que sea respetada la Constitución Nacional y podamos vivir decentemente y no como ahora, de limosnas que son sólo chirolas que los KK´s nos tiran como mendrugos de pan viejo.

JUBILADOS/AS, estamos en vísperas del día más hermoso que se pueda concebir, la NOCHEBUENA y la NATIVIDAD de Nuestro Señor Jesucristo. Debemos estar contentos en nuestros corazones y mucho más en nuestras almas, a pesar que nuestras mesas estén carentes de lo que podríamos haber comprado con nuestro dinero y no con el de la limosna que nos tiró la dirigencia del ateísmo apátrida que además en el discurso al mejor estilo mercachifle de la partenaire, nos ha dicho lo que podemos adquirir desde nueve a ciento diecinueve pesos. Una vergüenza increíble, al mejor pasado de un pan dulce y una sidra de otros tiempos de ignominia en que alguien nos decía que con trescientos pesos se podía vivir. Seguramente muchos que tenemos varios años y mucha memoria, sabemos de qué se trata. Por lo tanto seguimos siempre igual. Nada ha cambiado y los Jubilados somos siempre los que inconcebiblemente, debemos pagar por los platos rotos. Los más de cinco millones de Jubilados podemos hacer que esto cambie de una vez y para siempre. Basta ya de ROBARNOS. Hagamos que nuestra vejez no sea más un martirio. No bajemos los brazos jamás y continuemos la lucha por Nuestros Derechos Constitucionales, a pesar que los integrantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo no sepan que expresa Nuestra Carta Magna, ya que seguramente creen que se trata de un Best Seller y más de uno jamás la ha abierto.

En estas Fiestas, por favor no olvidemos elevar una oración por los detenidos políticos, que ganaron heroicamente la guerra contra la subversión guerrillera y hoy se encuentran injustamente detenidos, sin siquiera poder ver a sus familias. No los olvidemos, ya que sería traicionarnos a nosotros mismos.

Queridos JUBILADOS y CIUDADANOS todos, es mi deseo ferviente que la PAZ de esta NAVIDAD, encienda en nuestros corazones el deseo de vivir decentemente como nos merecemos la mayoría de los argentinos de bien. QUE DIOS N. S. EN SU AMADO HIJO JUESUCRISTO, NOS BENDIGA A TODOS Y NOS AYUDE A RECUPERAR LA DIGNIDAD QUE NOS ARREBATARON.

AYER APORTAMOS, HOY SEGUIMOS RECLAMANDO Y EN LEGISLATIVAS DE 2009, VOTAMOS

Argentina, un país en serio…s problemas.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana