La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 14 de diciembre de 2008

EYEKTARLOS

Parece mentira, sin embargo todos indica que la única arma eficaz para combatir una de las crisis económicas más impresionantes de la historia de la humanidad es precisamente la confianza y la Argentina como de costumbre llega tarde al reparto, pues todo estalla justo cuando la pareja real en tan sólo un año dilapidaron hasta el último centavo de ese valor hoy tan desesperadamente necesario para salir del pozo.
Por Anónimo para NE



NuevoEncuentro 14/12/08



Parece mentira, sin embargo todos indica que la única arma eficaz para combatir una de las crisis económicas más impresionantes de la historia de la humanidad es precisamente la confianza y la Argentina como de costumbre llega tarde al reparto, pues todo estalla justo cuando la pareja real en tan sólo un año dilapidaron hasta el último centavo de ese valor hoy tan desesperadamente necesario para salir del pozo.





***
Ciertamente estamos inmersos en un problema realmente muy serio en donde se requiere seriedad, templanza, ecuanimidad, capacidad de conducción, mente de estadista y por sobre todo una conducta clara, diáfana y cristalina para poder encontrar el eco necesario para acompañar las políticas que se requerirán sin dilación y que deben ser aplicadas para salvar a la Nación de la debacle generalizada que se aproxima.





***
Cuesta creer que tengamos alguna oportunidad, la Reina Cristina y el Rey Néstor han chocado contra la realidad. Ya no es suficiente decir por decreto que si suelto desde la ventana del primer piso una pelota de tenis, la misma romperá la ley de la gravedad y quedará ingrávida por el sólo deseo de la Reina Cristina o por la imposición del capricho de Néstor.





***
Terminó la época de la fantochada de inaugurar por segunda o tercera vez la misma obra, de los anuncios rimbombantes con los que pretendieron divertir a los más capaces intelectualmente o de engañar a los más humildes. En una crisis terminal sobran las palabras, lo importante son sin lugar a dudas los hechos y éstos son nulos o carente de todo sentido cuando se trata de medidas tomadas por el matrimonio reinante.





***
Señores ciudadanos (reales soberanos de nuestro país), señores Jueces de la Nación, señores miembros de las fuerzas Armadas y de Seguridad, señores miembros de la Suprema Corte de Justicia, señores miembros de las iglesias (cualquier sea ella), señores maestros, señores profesores, señores profesionales o señores trabajadores en general: Ha llegado la hora de terminar con este juego pavo y sin sentido de pretender negar lo que ya es evidente y por ello es imposible de negar.





***
No hay confianza en este gobierno monárquico, no puede haberla y cada uno de ustedes es y será responsable directo de lo que va a pasar si no se ponen los pantalones, crecen y maduran como se espera y como debe ser. Pues tampoco es momento para decir que aún hay tiempo para soportar incapaces, enfermos bipolares o intimidados psicológicamente dirigiendo los destinos de la Nación y mucho menos de aceptar que traidores declarados rifen en beneficio personal los pocos recursos que nos quedan. La disolución como Nación ya es un hecho y la sociedad sufrirá las consecuencias si no pone freno y hace cumplir el pacto social que nuestros gobernantes de turno han pisoteado y destruido.





***
Yo no confió en una señora que mantuvo en vilo a toda la sociedad Argentina por más de ciento veinte días en una guerra sin cuartel contra nuestro campo, fuente de nuestra riqueza y a la sazón quien salvara a la patria en el 2001. Realmente no hace falta recordar como avasalló la propiedad privada mediante el decreto Mecon 125, medida confiscatoria e inconstitucional, la que luego remitió al Congreso de la Nación con la clara intención de transformar un mamarracho en una ley contraria a los intereses de la Nación, de la propia Constitución y para beneficio de su caja, su bolsillo y las ambiciones de poder de su consorte.





***
En quien delego el poder y el que controla los destinos de la Nación, gozando de los privilegios, sin responder a las obligaciones establecidas constitucionalmente para aquel que debe realizar la función por la que ha sido elegido.





***
Tampoco confió en un gobierno que se paso ciento veinte días, levantando su dedito acusador contra el campo, la clase media, los ancianos y los niños es decir a la sociedad en su conjunto porque golpeaban simplemente sus cacerolas en señal de protesta por sus atropellos.-





***
No puedo menos que desconfiar de su de oratoria de barricada, mas ordinaria que papel de cohete mientras floreaba a diestra y siniestra sus fuerzas de choque con los De Elías pegando trompadas y amenazando con palos a los ciudadanos. Las madres de Plaza de Mayo y sus cultos grupos de elite con la Campora de su hijo Máximo y la diputada de la Nación, la Señorita Donda llamada la Guanaca por escupir a la prensa y que ahora dicen tiene precio su cuero por haber concurrido a las prisiones a fotografiar el estado inhumano al que la democracia actual ha sometido a los supuesto criminales de guerra de los setenta, a fin de armas un museo de horror al que ella pertenece.





***
Realmente no se puede confiar En la capacidad de un gobierno que habla del mega proyecto del tren bala Buenos Aires – Córdoba, recordándonos al hilarante cohete que en una hora nos llevaría a Japón de ex presidente Carlos Saúl Menem.





***
Tampoco se puede confiar en un Gobierno y en una clase política que aprueba el artero ataque a 9.5 millones de voluntades ciudadanas que dijeron “No toquen mis ahorros previsionales” y que aun así, aprobaron el despojo en una ley vergonzosa quedándose con 30.000 millones de dólares de los ciudadanos que aun no se han jubilado. No es creíble, no es aceptable y es mentirosa la afirmación de la pareja real cuando dice “Vamos a proteger los ahorros de los ciudadanos Argentinos” por ello desaparecen las AFJP. Esta clara la mentira, nadie protege los ahorro previsionales si se proponen otorgar créditos blandos al 11% anual para comprar coches cero kilómetros usando los ahorros esquilmados a los ahorristas de las AFJP, cuando el mercado actual otorga el 25%.





***
Tampoco se les puede creer que protegen al ahorrista previsional, con la subvención con sus dineros al plan taxis, al plan casas 2, a la canasta navideña de $9 o los ridículos planes salidos de la verborragia mentirosa de nuestra pareja gobernante como los prestamos del 50% del sueldo a pagar en doce cuotas o los préstamos para las tarjetas de crédito o para la compra de electrodomésticos.





***
No podemos creer en la Señora, ni es su marido pues si sabemos, que la famosa ley de blanqueo se encuentra en la línea de la despenalización de la tenencia de drogas del ministro de Justicia de la Nación, que es sencillamente dar camino libre al narcotráfico y que de hecho no es lo mismo que despenalizar el consumo el que ya está despenalizado por cierto. También sabemos que no solo permitirá el ingreso de capitales productos de lavado del narcotráfico, de la trata de blancas, del juego o de la prostitución, sino también que tal norma busca y ha buscado hacer caer las numerosas causas que jaquean a la pareja gobernante.





***
Desde la Valija de Antonini Wilson, la causa Skanska y los despilfarros mediáticos de la primera dama en Europa cuando era senadora en su campaña para la presidencia de la Nación con ocho millones de pesos tirados en sus delirios de grandeza. A la plata venezolana para entronizarla unos 4 millones de dólares de los cuales los 800.000 dólares de Wilson, fueron solo un vuelto y los fondos provenientes de los distintos carteles que aportaron para que el país se abriera a lo peor de la lacras de nuestra humanidad.





***
Todos sabemos de las declaraciones juradas de la pareja real, que refleja un crecimiento brutal en los cuatro primeros años de la presidencia de Néstor. Tres millones que pasaron a valer once de la noche a la mañana y según su propia declaración producto de la renta inmobiliaria.





***
Conocemos y de sobra que la reina sigue insistiendo que es abogada y que se hace llamar doctora, cuando no ha podido demostrar bajo ninguna circunstancia que se ha graduado y que por el otro lado no ha podido desacreditar las acusaciones de afamados periodistas y abogados al respecto. No resulta difícil desenmascara esta burda mentira, cuando la Señora declara públicamente que de química lo único que se acuerda es que la fórmula del agua es H2 cero, en lugar de H2O todo un logro para 6 años de carrera universitaria y realmente todo un logro el de la universidad que se supone le otorgo el titulo.





***
Mas lo peor de todo es que todo el espectro social ve como la Argentina se disgrega, se destruye y se desmorona ante la mirada atónita de todos y sin embargo la pareja real y los pasajeros de las camionetitas de Tienda León, pues no son muchos los mal nacidos continúan en piloto automático haciendo desmanes. Obligan a aprobar la ley de emergencia y la de los Súper Poderes, vetan la ley de protección a los Glaciares, eliminan las AFJP robando 30.000 millones de dólares, privatizan Aerolíneas Argentinas, preparan planes para asaltar las ART otro 50.000 millones, las cajas de seguridad y sacan planes mentirosos, inconsultos e inútiles los que ni piensan poner en funcionamiento pues es plata para su caja y no para reactivar la economía y como prueba de ello solo basta mirar lo que ocurre en otros países.





***
Mientras un Juez Americano confirma la confiscación de más de 500 millones de dólares pertenecientes a ciudadanos Argentinos y depositados por las ahora estatizadas AFJP en USA, las demandas por embargo de la flota de aviones de Aerolíneas Argentinas, esperan en los cajones listas para saquear lo poco que nos queda, cuando la aerolínea de bandera sea traspasada oficialmente al patrimonio nacional por el Congreso Nacional.





***
En otros países serios se piensa reactivar bajando los impuestos a las fábricas, el IVA y permitiendo que los pequeños y medianos productores tengan margen de ganancia para seguir produciendo y no echando al personal. Aquí se sacan mega mentiras y el pronóstico es oscuro, miles o millones irán a la calle, el campo destruido ya no tiene espaldas como en el 2001 y se viene la segunda ley espiga de Rusia.





***
Como dije en su momento, la consecuencia de la ley espiga de Stalin, fueron años de la peor crisis económica de la historia de Rusia. Millones de rusos murieron de hambre y fueron llevados a cincuenta kilómetros de Moscú para ser enterrado en fosas comunes. Stalin destruyo las economías regionales, ataco el campo y la ganadería al punto tal de destruir su propia fuente de subsistencia y así hizo Néstor y también Cristina.





***
Mientras el mundo se prepara, nosotros seguimos de gira por Egipto, África y Rusia y como alguien dijo Sobrevive el más fuerte y lamentablemente con el actual régimen Gobernante nuestra debilidad mental, moral y espiritual es tan brutal que estamos condenados a desaparecer y cumplir así el viejo adagio “Si entre los Hermanos pelean, los devoran los de afuera”.





***
En fin muchachos, que Dios nos ilumine a todos y que la patria renazca con más fuerza que nunca. Mas yo les digo con Cris y Néstor depredador y Alíen la destrucción viene desde adentro, pues la entrega fue total y no tendremos salvación.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana