La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 19 de diciembre de 2008

KRIS KARD

Los consumidores van al paraíso...en cómodas cuotas

Por Marcelo Elías (*)

¿Quieres comprar un auto nuevo?. ¿Estás interesado en un modelo económico?. ¿Te gustaría que fuera de origen brasilero?. ¿Deseas pagarlo en cuotas?.

¡¡¡Llama ya!!!. KRIS KARD.

¿Quieres vacacionar junto a los tuyos?. ¿Viajar barato en nuestra aerolínea?. ¿Dormir por unos pocos pesos?. ¿Comer por un precio módico?. ¿Y encima pagar todo en cuotas.

¡¡¡Llama ya!!!. KRIS KARD.

¿Eres taxista y quieres renovarte?. ¿Estás dispuesto a mejorar tu servicio?. ¿Estás cansado de ir al mecánico?. ¿Quieres disfrutar de la garantía del 0km.?. ¡¡¡Hay un plan para ti!!!.

¡¡¡Llama ya!!!. KRIS KARD.

¿Quieres comprarte el plasma?. ¿Acceder al lavarropas soñado?. ¿Enfrentar el verano con una nueva heladera?. ¿Cambiar la multiprocesadora?. ¿O comprar un fabuloso pela papas?. Por supuesto, pagando en cuotas.

¡¡¡Llama Ya!!!. KRIS KARD.

¿Preocupado por las Festividades?. ¿Complicado con el armado de la mesa?. ¿Inquieto por los precios del pan dulce y la sidra?. ¿Intranquilo por el valor de los lechones?. ¡¡¡No hay problema!!!.

Además de canastas económicas.

Tienes las cuotas de KRIS KARD.

Por cualquier consulta sobre los trámites a realizar para acceder al "Paraíso cuotero de Kristina", dirigirse personalmente a la Casa Central de KRIS KARD en Balcarce 50 o a su única sucursal en Provincia: Quinta de Olivos.

Las consultas por establecimientos adheridos, precios y planes de pagos se deben realizar en las oficinas del Sr. Moreno.

Por reclamos o quejas en el servicio ud. puede contar con la CORDIALIDAD de la gerencia general, a cargo de nestor kirchner.

Me pareció divertido, abordar un tema de actualidad con un poco de humor.

Empecé la nota con una sonrisa, al terminarla me gana la preocupación.

Es lamentable ver a la Presidenta de nuestro País perder su tiempo, que es el nuestro, anunciando medidas, algunas intrascendentes y otras de dudosa implementación. Máxime teniendo en cuenta que más de 12 millones de compatriotas viven por debajo de la línea de pobreza y casi 3 millones en la indigencia.

Desde que empezó su gira por el exterior, negando la posibilidad de una crisis y culpando a otros por lo que pasaba, casi todos los días nos medica con nuevas grageas de la receta antirecesiva que se elabora en el consultorio de Olivos.

Ya resulta difícil hacer la cuenta de los miles de millones involucrados en este tratamiento, para una enfermedad que desde el desconocimiento inicial a estos días evoluciona febrilmente.

(*) Marcelo Elías es Diputado de la Provincia de Buenos Aires, mandato cumplido, por la Unión Cívica Radical.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana