La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 19 de diciembre de 2008

KURTIEMBRES

Cristina de Kirchner habló desde la curtiembre que fue de Emir Yoma y pero olvidó mencionar a un riojano que le regaló US$ 750 millones a su maridoLa presidente Cristina de Kirchner arribó al aeropuerto de Anguinán, en el departamento Chilecito, La Rioja, a las 19:10, recorrió la curtiembre de Nonogasta que fue de Emir Yoma, y en un breve discurso, "destacó la importancia del trabajo y la creación de nuevas fuentes laborales". (¿?)
En el riojano departamento Chilecito, Cristina de Kirchner visitó la curtiembre de Nonogasta (ex curtiembre Yoma), acompañada de ministros nacionales, del gobernador Luis Beder Herrera y del intendente Fonzalida, entre otros.

Ella recorrió las instalaciones de la fábrica de cueros y saludó a algunos de sus 700 empleados.

Posteriormente, destacó la importancia de recuperar y mantener las fuentes de trabajo ya que “Gobernar es crear trabajo”, sostuvo Cristina.

“Hoy vine a reforzar ese compromiso del trabajo por lo que luche toda mi vida y esto en La Rioja en la tierra del Chacho Peñaloza y Facundo Quiroga tiene mayor significado y más psicología”, finalizó.

Ella olvidó, aunque fuese por educación, mencionar a un ex Presidente que, además, le obsequió a los Kirchner US$ 750 millones que ellos aún no le devolvieron a Santa Cruz (Carlos Menem).

Cristina arribó del avión Tango 01 al aeropuerto Anguinán, y junto a Luis Beder Herrera subieron a un helicóptero para trasladarse a las instalaciones de la Curtiembre de Nonogasta.

Cristina habló ante los trabajadores de la curtiembre de Nonogasta (ex Yoma), que estuvo en concurso preventivo durante 9 años y ahora fue reactivada.

Ella recordó que "esta fábrica que como decía el gobernador, hace 9 años que estaba en concurso y estaba como la espada de Damocles pendiendo sobre la cabeza de la gente, hoy está recuperada y funcionando. Por eso estamos felices porque no puede haber peor incertidumbre para un ser humano que no saber si va a tener trabajo o si va a conservarlo", dijo la jefe de Estado.

"Soy de una generación en la que nuestros padres tenían trabajo y había que levantarse temprano para ir a estudiar porque ellos se iban a trabajar, a esa generación pertenezco, a la que se acostumbró a saber que todos trabajaban", recordó (ya lo dijo en otras oportunidades).

Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana