La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 24 de junio de 2011

CAPITANICH SIN CARTUCHO


No es Capitanich: Irá por la reelección en Chaco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunció que competirá por un nueva mandato en la Provincia. "Nunca tuve una oferta persona ni el tema estuvo en agenda", afirmó, al referirse a los trascendidos de una posible fórmula con Cristina Fernández.

En conferencia de prensa, el gobernador indicó que este jueves tuvo una reunión con la presidenta de la Nación donde sólo habló sobre las candidaturas a diputados nacionales por el Chaco. Dijo que irá por la reelección en la provincia.

La incógnita que pusiera en vilo a la política chaqueña tuvo su resolución. Este viernes, en conferencia de prensa, Jorge Capitanich confirmó que no será el compañero de fórmula de la presidenta, Cristina Fernández. El primer mandatario informó que tuvo un encuentro este jueves con la Jefa de Estado donde sólo se analizaron las candidaturas para los diputados nacionales por el Chaco. Ratificó además que irá por la reelección el 18 de septiembre con la “fórmula inamovible”, que lo tiene a Juan Carlos Bacileff Ivanoff como su candidato a vicegobernador.

“Tuve una excelente reunión con la presidenta de la Nación ayer en la Residencia Presidencial de Olivos”, señaló Capitanich tras una consulta de la prensa. “Esa reunión giró alrededor de las listas a diputados nacionales. Ella ha generado los mecanismos de consensos. No me pidan nombres porque eso es una cuestión que la van a exponer públicamente ellos. Por lo demás, hemos ratificado claramente nuestro compromiso para el próximo 18 de septiembre. Esta fórmula inamovible Capitanich – Ivanoff va a trabajar claramente para la victoria electoral del 18 de septiembre”, comentó.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana