La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 16 de junio de 2011

ZAFANDO



Lloran los ladriprogresistas, Zaffaroni no quiere ser el vice de Cristina K

Eugenio Zaffaroni rompió las ilusiones del kirchnerismo más ‘progre’ al expresar que “no tienen ningún asidero real" la versión que indicaba que podía ser el candidato a vicepresidente de Cristina Fernández.

Se terminó la ilusión y el kirchnerismo tacha un nombre de la nómina de posibles compañeros de fórmula de Cristina Fernández. Este jueves 16/06 el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, descartó taxativamente ese escenario.

"Esas versiones no tienen ningún asidero real", manifestó en diálogo con la televisión pública.

Zaffaroni agregó que “ante las versiones que circularon, me veo en la obligación de salir a aclarar que no hay nada de eso. No tiene ningún asidero real lo que se estuvo diciendo”,

En mayo de este año, el diputado nacional kirchnerista, Ruperto Godoy, había manifestado la voluntad de sumar al jurista a la oferta electoral del Frente para la Victoria: "es una posibilidad que Eugenio Zaffaroni sea convocado para ocupar la vicepresidencia con Cristina Fernández de Kirchner. Hay otros nombres también, como Carlos Zannini, o el gobernador del Chaco, Capitanich. También Amado Boudou, el ministro de Economía".

Con la baja del juez, siguen en danza los nombres de Amado Boudou, Jorge Capitanich, Juan Manuel Urtubey, Sergio Urribarri, Juan Manuel Abal Medina, Alicia Kirchner y Carlos Zannini.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana