La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 22 de junio de 2011

CHAVEZ ( ESTÁ GRAVE ) Y LA PUTA..TIVA


La cuenta en Caracas de la Bonafini

La eclosión del escándalo Schoklender estaría vinculada a un alerta que la DEA le habría hecho llegar al Gobierno Nacional. El asunto habría quedado en el mayor secreto hasta que la Presidente la llamó a Hebe de Bonafini para indicarle que despidiera al parricida de su cargo de apoderado de la Fundación de las Madres. Dos semanas después, tomó estado público el “Bonafinigate”.

Una versión originada en Miami consigna que una Fiscalía General del Sur del Estado de la Florida habría detectado 4 ó 5 propiedades a nombre del parricida y de algunas de las seis sociedades controladas por éste. Más grave todavía sería otra información, originada en las mismas fuentes, sobre la existencia de una cuenta en un banco venezolano con 2 millones de dólares.

Las titulares de la misma serían Hebe Pastor de Bonafini ,Alejandra, su hija menor,y un hijo de Moyano, el sindicalista. Según fuentes de inteligencia americanas ese depósito de la Bonafini estaría vinculado al tráfico
de drogas entre las FARC colombianas y Sergio Schoklender. Éste gerenciaría el mercado local en el Bajo Flores, la Avenida Castañares, el Club Albariños, el Parque Indoamericano y Villa Oculta.

El parricida se hacía respetar mediante la colaboracion de una patota armada por los Moyano con la que se trasladó en sus camiones al Chaco a intimidar a obreros de la construcción que trabajaban para Sueños Compartidos en esa provincia.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana