La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 17 de junio de 2011

VOMITANDO HOY ???


AVELLANEDA
Sin asistencia confirmada, Moyano alienta el rumor del anuncio de Cristina

Anoche se dejó correr el rumor de que Cristina Fernández podría hacer el anuncio de su candidatura presidencial en el acto de hoy en Racing. Rápidamente, Hugo Moyano y secuaces de 6-7-8 se sumaron al tren. Pero Cristina tiene tiempo hasta el 25, y aún no confirmó su asistencia al acto de hoy.

- Anoche se dejó correr el rumor de que Cristina Fernández podría hacer el anuncio de su candidatura presidencial en el acto de hoy en Racing. Rápidamente, Hugo Moyano y figuras del kirchnerismo se sumaron al tren.

Se trata de un acto de la agrupación Peronismo Militante (PM) en el microestadio del Racing Club de Avellaneda, del que era hincha Néstor Kirchner que también será homenajeado. Estarán presentes allí funcionarios del gobierno, sin embargo, nunca se confirmó la asistencia de Cristina Fernández, ni la del gobernador Daniel Scioli. De hecho, Scioli a esa hora estará en el Foro por la Regionalización en Mar del Plata.

En efecto, fue la agrupación Peronismo Militante la que dijo que sí estarán presentes el ministro de Trabajo y candidato a vicejefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada; su par de Educación, Alberto Sileoni; el senador Eric Calcagno y el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.

También fueron invitados el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina y la legisladora cordobesa Nadia Fernández.

El lema de la convocatoria que comenzará a las 18.00 de hoy es "Nosotros viento, la Patria barco, Cristina Capitana".

"Asistirán compañeros de todo el país para reafirmar el apoyo al Gobierno Nacional y a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Agendalo, no te lo podés perder", indicaron en un comunicado.

Según el sitio 'Noticia1', Homero Koncurat, vocero de PM explicó que "el acto es una deuda que teníamos con Néstor Kirchner" y "es así que, en homenaje a su otra pasión, lo hacemos en Racing".

Como sea, hasta ayer la actividad no estaba en la agenda presidencial, según confirmaron fuentes de 'La Política Online'.

"Compañeros, en el día de mañana estaremos acompañando a la compañera Cristina en cancha de RACING, donde lanzará su candidatura a Presidente", figuraba en un twit de Hugo Moyano.

El periodista Luciano Galende, conductor del programa kirchnerista 6,7,8, tmabién se hizo eco de la versión: "CONFIRMADO. 17 de Junio de 2011. Cancha de RACING. Cristina lanza su candidatura" ¡ #hayotravidalayestamoshaciendo !", twitteó.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana