La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 21 de junio de 2011

CONSEGUIME UN BULO


Sergio: conseguime una propiedad cerca del laburo, porque si no... ¡te condeno…maldito! (Hebe Pastor de Bonafini)

http://www.notiar.com.ar/contenido/editorial/edi_348.htm#1

por Humberto Bonanata

.

Corrían épocas de bonanza en la Fundación Madres de Plaza de Mayo S.A. Allá por el 2010, cuando el hijo putativo mayor aún vivía, el emporio de la mentira recibía remesas de cientos de millones de pesos por parte de Kirchner-De Vido para seguir haciendo sus casas rodantes.

El parricida cumplió y escrituró a su nombre el inmueble sito en Hipólito Yrigoyen 1590 4 Piso Dto. B, Unidad Funcional Nro. 21 para que “mamá Hebe” tenga donde dormir a pocos pasos de la sede de su cofradía. La Justicia deberá investigar con qué fondos se pagaron los US$ 72.000 denunciados en la escritura por los casi 100 mts2. del descanso porteño de su suegra y en cuánto ella no fue partícipe necesaria (le cabe la misma pena que al jefe) de la consumación de tamaña estafa social.

Los intendentes más fieles y corruptos del régimen aceptaban las condiciones que les imponía la “longa manu” de De Vido, Abel Fatala, (a) “El Turco Charlatán” y dejaban construir las “casas” que podían transportarse en semirremolques al precio de unidades funcionales de hormigón armado.

La asociación ilícita cerraba perfectamente.

El hijo putativo mayor, Néstor Carlos sabía y dejaba hacer lo que de Vido y Fatala sabían y hacían. Los intendentes, partícipes necesarios de esta asociación ilícita aceptaban a dos manos las prebendas del régimen por dos causas sustanciales: asegurar su reelección y su propia caja.

Sergio visitaba a su hijo común con Alejandra Bonafini y al estacionar su Ferrari nunca fue interrogado por la etarra y al qaedista sobre el origen de ese bien. Total Néstor protegía desde la tierra lo que hoy no puede hacer desde el ¿cielo?

Azucena Villaflor ya era un nombre de calle de Puerto Madero propuesto por Fatala, Ibarra y Jozami cuando compartieron una banca de concejal en la década del noventa con quien esto escribe.

También ellos, conjuntamente con la jefa de bancada menemista de entonces y hoy embajadora en Cuba, Juliana Marino, propusieron el nombre de Ortega peña a la plazoleta ubicada en la intersección de Carlos Pellegrini y Juncal, con el apoyo de la totalidad del justicialismo, el entonces FREPASO y el voto negativo del radicalismo en el que expusimos los motivos a viva voz de premiar a un asesino-asesinado, el ex Concejal José María García Arecha y quien esto trata de escribir.

Nunca, juro que nunca en mis cuatro años de mandato, dos como Presidente de Bloque, sentí tanta satisfacción al ser abucheado por las barras de ex jóvenes idealistas que copaban el recinto.

Pero volvamos al presente.

Mientras Cristina de Kirchner y su “pollo porteño” Daniel Filmus tratan de distraer los escándalos de la asociación ilícita Fundación Madres de Plaza de Mayo y del I.NA.DI., el candidato a jefe de Gobierno del kirchnerato sigue bajando en las encuestas a sólo 21 días de la primera vuelta electoral de las elecciones porteñas.

Aunque el tercero en discordia, el cineasta devenido en político de cuarta que sólo propone para la gran ciudad hacerla “ciudad verde” (nadie aún ha comprendido ese metamensaje), Macri se encamina cómodamente a triunfar el 10 de julio por más de 15 puntos porcentuales sobre su perseguidor, que de seguir bajando Filmus, nadie puede aseverar quién será. el segundo en discordia.

Filmus no podrá quebrar su 60% de imagen negativa, que al decir de los encuestadores es la única que no varía.

Y se prepara mayormente para el 31 de julio, fecha del ballotage, en el que al resultar reelecto como todas las mediciones lo avecinan lo convertirá en partícipe sustancial de las primarias abiertas del 14 de agosto (sólo dos semanas después) en las que todos los argentinos estaremos obligados de concurrir a votar entre las fórmulas que queden consagradas el próximo sábado ante la justicia electoral nacional.

Y como todo hace preveer que Ricardo Alfonsín será el opositor más votado, ello hace descontar el apoyo incondicional de Eduardo Duhalde y sus disidentes al que se sumarán, aún con desgano, el “amarillo” Hermes Binner y la tan honesta como autodestructiva Elisa Carrió.

Claro que para terminar no podemos olvidar las palabras de Patricia Walsh, hija del comando de inteligencia montonero, Rodolfo Walsh, al entregársele a Bonafini el premio que lleva el nombre del subversivo ilegalmente desaparecido.

Dijo Patricia Walsh que…”fue una sorpresa que la persona seleccionada para recibir el premio sea Hebe de Bonafini y la verdad que fue una sorpresa inquietante y triste".

"No me parece darle este premio a Hebe en un momento como éste, en que está transitando por una situación donde tiene que quedar clara cuál es su responsabilidad en relación al dinero que manejaba Sergio Schoklender", afirmó la ex legisladora..

Como amor de hija en el “Día Comercial del Padre”, ella tiene su derecho a la queja por ensuciar su apellido.

Y yo debo el honor de honrar la memoria de mi viejo que trabajó hasta un día antes de su muerte, nunca puso una bomba ni ayudó a ello, y su única arma fue el voto libertario.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana