La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 17 de junio de 2011

NOBLE HERRERA


Noble Herrera

Los hermanos Felipe y Marcela Noble Herrera no apelarán la última medida de la Justicia, que ordenó una nueva extracción para cotejarla con un número limitado de familias de desaparecidos. Además, para terminar con la persecución de la que son objeto desde hace una década, permitirán una nueva extracción de sangre para que se vuelvan a obtener muestras de su ADN y dejarán que sean cotejadas con todo la base de datos del Banco Nacional de Datos Genéticos.


El abogado de los hermanos, Horacio Silva, informó hoy que decidieron "no impugnar la extracción de sangre" que ordenó la Justicia.


"Decidieron presentarse voluntariamente para hacer la extracción de sangre y aceptar que la comparación se haga respecto a todas las familias que tengan información genética en el Banco Nacional de Datos Genéticos", dijo Silva.


De esta forma, Felipe y Marcela buscan poner fin a la persecución que vienen sufriendo de parte del Gobierno y algunos sectores de organismos de derechos humanos. "Estamos esperando la decisión de la jueza, es una presentación voluntaria para terminar con la causa", agregó Silva.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana