La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 11 de junio de 2011

CARTA A UN SORETE


CARTA ABIERTA

Sr. Arturo Puricelli;
Ministerio de ¿Defensa?
de la República Argentina:

Me dirijo a Ud., como familiar de uno de los “Generales del pueblo”, a los que nuestra presidente tanto alude, con el propósito de exigir una explicación coherente acerca de la inexcusable actitud que ha tomado, ante la muerte del Clte. Carlos Hugo Robacio, V. G. M., del BIM5, en la Guerra de Malvinas.

Con el recuerdo del Gral. Alonso Baldrich, que luchó la “batalla de la nacionalización del petróleo argentino” contra la Standard Oil y por lo cual fue perseguido, me permito señalarle que Ud. repite este hecho vergonzante, precisamente contra uno de los máximos héroes de la Gesta de Malvinas, librada con sangre argentina contra el colonialismo inglés.

Su Ministerio se ha ensañado con un Héroe, negándole los legítimos honores ganados a fuerza de coraje. Y ha sancionado a un oficial que actuó de acuerdo a su obligación y a su conciencia.

Demándole a Ud. subsanar la negligencia en el cumplimiento de las generales del protocolo para con un “Héroe”, en concordancia con la razón, los sentimientos y los intereses del Pueblo Argentino.

El Clte. Carlos Hugo Robacio, hace años, a pesar de la displicencia del Ministro de Defensa de turno, ha entrado en la Historia con inmenso honor.

Su gloria perdurará en la memoria colectiva como el oficial que siguió combatiendo después de la rendición.

En cambio la suya, quedará expuesta en el terreno de la inoperancia, la arbitrariedad y la obsecuencia.

El canal C5N, el 09/06/2011, acaba de expresar el desconcierto acerca de su actitud ya que Ud. sancionó a quien le rindió el merecido homenaje.

¡Qué hazaña la suya aparecer en las noticias segundos antes de que se enumeraran los actos delictivos de los Schoklender!

Ministro, ¡su conducta infama a la Patria!

María Alejandra Baldrich,
Médica.
Docente de la U. B. A. y U. C. A.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana