La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 23 de octubre de 2010

CURRANDO


Grupo chileno Cencosud compra tierras de Kirchner en El Calafate
Publicado: 22 ago. 2008 10:04 AM

El grupo chileno Cencosud compró tierras en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, propiedad del ex presidente Néstor Kirchner.

"La firma dueña de los supermercados Jumbo, Disco y Easy confirmó la compra del terreno, precisó que está planificada la construcción de un complejo de supermercados y señaló que por los datos que les brindaron en la compañía los Kirchner habrían ganado 2.400.000 dólares, ya que el terreno abarca dos hectáreas".

Así lo informó desde Santiago el diario El Mercurio, cuya fuente agregó que "se compró un terreno de más de 20 mil metros cuadrados, era de propiedad de la familia Kirchner, y forma parte de nuestra expansión en la Patagonia", y que "en los criterios de nosotros para invertir en un terreno no influye el propietario".

El diario Crítica, por su parte, que recogió en Buenos Aires la información del tabloide chileno, señaló al respecto "confirman la venta de terrenos del hombre más rápido del mundo", y en alusión al ex mandatario y su supuesto buen olfato para acrecentar su abultado patrimonio.

LATAM: Reporte

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana