La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL CENSO Y YO !!!


No pensaba atender al censista. Pero..el duelo y por el duelo, lo atiendo en la puerta de casa. ( Mis perros olfatean y ladran mucho y quieren morder, mas aún si perciben olor al Indec.)
SE PRESENTA UN JOVEN , CON CARA DE YO NO FUÍ, CON PLANILLA Y CREDENCIAL (TODO PROLIJO Y EN ORDEN ) ZONA PALOMAR PARTIDO DE MORON A CUADRAS DEL TIRO AL SEGNO...
HOLA !!
LE RESPONDO HOLA !!
Cuantos viven aquí ???
somos xxxxx
SU NOMBRE Y APELLIDO ???
le digo......no te hace falta ..es anónimo. Está ligado a razones generales y no de identidad..
Me dice: Si pero necesito que me dé su nombre...
Bueno: ME LLAMO GUILLERMO MORENO ( una chicana mía)
Anota.
Sabes quien es ?? ... No me dice.
Le aclaro: El secretario de comercio y el que va a manejar los datos que recolectas.

NO NO !!! necesito su nombre real.
No pibe..... es anónimo.

Ahhhh voy a consultar por radio a mi jefe. ..Me parece bién andá!

en la cuadra me le acerco y le pregunto Y............?

ME INDICAN QUE NO LO CENSE.
Casi llamo a la policia...... No se veia patrullero en cuadras.
Y dije es al pedo...... van a publicar lo que quiereN.................
ESTO PUBLICÓ LA NACIÓN ON LINE
Aseguran que el censo poblacional no se suspende en homenaje al diputado
"La obligación de los ciudadanos es continuar con la institucionalidad, acompañando a la Presidenta", señaló la directora adjunta del Indec, Ana María Edwin; hoy se brindará un primer panorama del desarrollo del operativo

Aseguran que el censo poblacional no se suspende en homenaje al diputado


Ante la proliferación de dudas que surgieron tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, la directora adjunta del Indec, Ana María Edwin, confirmó la continuidad del censo poblacional durante la jornada de hoy en homenaje al diputado.

"La obligación de todos los ciudadanos es continuar con la institucionalidad, acompañando a la Presidenta", destacó la funcionaria en declaraciones a Radio Mitre.

Unos 600.000 censistas recorren desde las 8 viviendas del país para relevar la cantidad de argentinos que residen en todas las provincias, así como aspectos relacionados con el empleo, la escolarización, la cobertura de salud, la situación conyugal, la discapacidad o la pertenencia a pueblos originarios de los encuestados. Por primera vez, el estudio poblacional permitirá contabilizar a las parejas homosexuales y a los afrodescendientes.

El director técnico del Indec, Norberto Itzcovich, informó que "el censo está marchando muy bien" y dijo que "en cada uno de los distritos" se está cumpliendo la encuesta nacional de población "con perfecta normalidad".

Itzcovich señaló que hoy mismo se brindará un primer panorama acerca del desarrollo del operativo.

Confiado, señaló a la prensa que son muy altas las expectativas que persiguen desde el organismo con este sondeo: "La cantidad de llamados nos muestra el inmenso interés de los argentinos en participar del censo, sumada a las inscripciones de miles de censistas en todas las jurisdicciones".

Además, adelantó que a mediados de diciembre se conocerán los resultados preliminares del cuestionario básico.

1 comentario:

La Yapa dijo...

La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE...
Vos de que hablas?
Te quemaste solo.
Además, un poco de respeto a la persona que te salvó de tener una bandera yanki (o similar) flameando en la casa rosada.
Me ahorro palabras, ya que al ver las cosas que escribis, me puedo dar una idea de lo que me responderias.
Le mando un saludo compatriota y espero que reflexione sobre, sacando tal vez algun negociado que haya tenido, cuánto bien que le hizo al país.

Chiste de la semana

Chiste de la semana