DONDE ESTÁ LA NENA ??
¿Dónde está Florencia K?
"HAZ LO QUE YO DIGO,
MÁS NO LO QUE YO HAGO"
Aunque Ud. no lo crea, la hija de Néstor y Cristina Kirchner se radicó en la ciudad del liberalismo, y el capitalismo feroz. Nueva York es el nuevo domicilio de la hermana del gestor y militante de “La Cámpora”. Máximo Kirchner probablemente siga manifestando en contra de los referentes de la burguesía.
Muy probablemente resida en un departamento de lujo que no influirá en la economía argentina. La misma que hoy se encuentra en peligro si le otorgara el 82% a la clase pasiva.
El matrimonio no concurrió a una cena organizada por los organizadores de la Cumbre, por dedicarse a visitar la hija. ¿Por qué será que; no se escucha algún comentario de Estela de Carlotto, ni Hebe de Bonafini?
¿Página 12? Un silencio muy particular. ¿Tiempo Argentino? ¡De esto no se habla! Víctor Hugo Morales se enclaustra en el suntuoso piso de Puerto Madero y “no responde”. Verbistky pide instrucciones a la Fundacion Ford y la Corte “escucha” atentamente a la embajadora Vilma de EEUU.
Llama mucho la atención...que mamá K y papá K hayan optado por EEUU para enviar a la "niña K" a estudiar y no la hayan enviado a la Cuba "revolucionaria" o a la Venezuela del parlachín de Chavez, que tanta admiración les causa como modelos de futuro para todos nosotros. (¡Dios nos libre!)-
Pero se ve que cuando se trata de alguien muy cercano, dejan la ideología de lado, prevaleciendo entonces el lógico y conservador instinto de conservación por un hijo, en este caso Florencia Kirchner, que se encuentra sin duda disfrutando de los beneficios del "Imperio"...y los felicito, después de todo, somos muchos los padres y abuelos que nos gustaría poder enviar a especializar a un hijo nuestro a un país desarrollado, en este caso sin duda al matrimonio Kirchner, no le faltan ni los medios ni las influencias para lograrlo, haciendo uso eso sí de una LIBERTAD y MEDIOS ECONÓMICOS que muchos ciudadanos no gozan en los dos países mencionados, paraísos tan caros al imaginario del kirchnerismo...
Conclusión: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago
No hay comentarios.:
Publicar un comentario