La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 16 de octubre de 2010

DEGRADANTE



En el programa ‘Duro de domar’ del día martes 19 de octubre de 2010, se realizó; tal vez, enfermos ideológicamente por el éxito de Piñera en Chile, una parodia degradante sobre el rescate de los mineros en Chile en el momento que se procedía a rescatarlos, con todas las cámaras del mundo, fijadas en el éxito de la operación. Tan degradante fue la presentación, que el conductor (Tognetti) dijo, “esperemos que salga bien, porque sino los chilenos nos matan”.
En la misma, presentaron a los mineros como homosexuales, bailando y divirtiéndose en la profundidad de su estancia, y luego del rescate, molestos con sus esposas embarazadas y sus familias. Un claro mensaje degradante y de degradación social, lo cual siempre fue el objetivo de actual gobierno argentino, utilizando a sus ‘idiotas útiles’ a través de los medios de comunicación, que es su arma de ejecución predilecta. Jamás realizan esas parodias degradantes sobre actos de izquierda.
Se olvidó ese conductor (o no quiere recordar) a los 14 mineros (3 de ellos chilenos) muertos en Río Turbio, Santa Cruz, en junio de 2004 durante la presidencia de su jefe Néstor Kirchner. Claro, era una concesión a su ‘amigo’ Taselli (empresario K); y por ende, nunca la investigación judicial llegó a nada.
Piñera demostró como se defienden los derechos humanos, de los reales trabajadores, no como en Argentina, donde se defienden los derechos (¿humanos?) de los asesinos, terroristas y delincuentes. Lógico, ellos están en el poder.



Osvaldo Héctor Rolleri
Ing. Civil, Master en Economía, Dr. en Ciencia Política
Profesor Universidad de Belgrano. Investigador Fundación Atlas.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana