La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 19 de octubre de 2010

EL BURRERO


Mangone, el ideólogo del moyanismo




Compartir

Por Guillermo Cherashny para el Informador Público

Después del acto del viernes pasado, en donde Hugo Moyano reunió 60.000 personas en la cancha de River que le sirvieron para reclamar un candidato obrero a la presidencia y que fue respondido por Cristina, que le dijo que ella trabajaba desde los 18 años, como para pararle el carro a la federación de camioneros, que cada día alarma mucho más a los empresarios. La última hazaña del moyanismo fue ordenarle a Mancini, el líder de los trabajadores del CEAMSE, que llamara a un paro para llenar de basura a la Ciudad, cosa de enemistarse definitivamente con la clase media porteña, que no quiere saber más nada con los “morochos”, como dice nuestra presidente.

Lo que nadie sabe es que el ideólogo de este insoportable avance mafioso-sindical no es otro que el sindicalista de gas, Oscar Mangone, dueño de más de 50 caballos de carrera y de un haras y un stud que perteneció al menemista movimiento obrero con opinión que lideraba Antonio Cassia, del gremio de petroleros, pero que desde hace unos años es del ladero Hugo Moyano, aunque su nombre aparezca poco. Es sabido que los mafiosos tienen perfil bajo, por eso se habla poco de Oscar Mangone, el ideólogo de copar el país con la CGT, que se contrapone a la inteligencia racional de Carlín West Ocampo, del gremio de la sanidad y el mentor intelectual del grupo de “los gordos”.

Mangone les da manija a Moyano y familia para que ocupen plantas y junto a Héctor Recalde se disputan el rol de consigliere de la CGT y ahora impulsan la participación obrera en las ganancias de las empresas que aterra a los empresarios, como lo expresaron en el coloquio de IDEA.

En conclusión, la cabeza de Oscar Mangone está en la mira de los empresarios para cuando cambie el gobierno en diciembre del 2011, aunque en el gremialismo los “gordos”, la “azul y blanca” y las 62 se quieren cobrar con las cabezas de Moyano, Recalde y Mangone y ni que hablar del Acuerdo Cívico y Social, ya que piensan que ese trío los va a querer desestabilizar cuando sean gobierno.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana