La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 19 de octubre de 2007

CARLOTTO Y EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Señora: sin duda ya se enteró que este año el premio Nobel de la Paz quedó en manos del señor Al Gore y el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU (IPCC).
Y otra vez, con esto, su sueño de gloria ha quedado trunco. Sabe qué pasa? Se equivocó de promotor: Filmus, quien la presentó, es un perdedor. Y a quién le importa la opinión de los perdedores?
Pero no fue por esto que su sueño no pudo ni podrá ser: es porque su estrategia para llegar a Oslo está muy equivocada.
Y pensar que en un tiempo mis amigos y yo la admirábamos. Sabe señora? Hubo un tiempo en el que si hubiéramos debido elegir entre usted y el hombre a quien más detesta, la hubiéramos elegido a usted? Eso era cuando creíamos que su lucha era genuina.
Sin embargo, esas cosas de la vida hicieron que los conociera casi al mismo tiempo: a usted y al hombre cuyos logros le quitan el sueño y exacerban su envidia (obviamente, me refiero al Padre Grassi). Eso fue cuando las cosas comenzaron a andar mal para él, hecho al que usted contribuyó con llamativo entusiasmo.
Y en ese momento, mi corazón eligió señora, pero no fue a usted.
Porque su imagen se me hizo añicos cuando vi con cuanto desparpajo admitió públicamente su deseo de apropiarse de la Fundación Felices los Niños y se cayó del todo cuando perdió su compostura e insultó a su fundador, vulgar y groseramente.
También me decepcionó señora, la hipocresía de su estandarte sobre DDHH: autoritario, selectivo y frágil por demás. Tanto que se le olvidó la búsqueda de la identidad de los hijos de Noble. Parece que el precio pactado por el silencio, ha resultado mutuamente satisfactorio.
Y para no hacerlo tan extenso, sólo una cosita más. Usted de veras se cree digna de un premio importancia, llámese éste Príncipe de Asturias a la Concordia o Nobel de la Paz?
De veras lo cree cuando es vox populi que recibe cuantiosas sumas de dinero para su famoso comité de “defensa de los derechos del niño” y no hace nada por ellos, salvo gastar sin límite molestando al sacerdote que sí trabaja por darles una vida digna? Si no se enteró, señora, en el Chaco, en Formosa, en Santiago del Estero hay hambre, hambre y miseria allá y en otros rincones del país. Y qué hace su comité además de atacar a Grassi?
Señora, le sugerimos que cambie su estrategia si quiere ser reconocida. No será a través de su plan persistente y retorcido, orientado a destruir la vida y la obra de quien ha entregado su vida a rescatar la niñez desvalida, como usted puede llegar a despertar el interés de quienes seleccionan los candidatos a los reconocimientos importantes. Hasta ahora con esa actitud, sólo ha logrado mostrar la parte más oscura de su personalidad.
Creemos sinceramente señora que, hasta tanto cambie de estrategia, sólo le queda…seguir participando.

Atentamente

Hugo Fernando Molina- Morón- Bs. As.

Adhieren: Mercedes Alcorta (Haedo)- Jorge Closterman (Hurlingham) -
María Clara Zorzi (Morón)- Nelson Capriolo (Barrio Parque Leloir)

Grupo Fa.Vi.C.Ju.M

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana