La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 4 de octubre de 2007

D´ELIA Y EL EFECTO DEL VINO TINTO

"INTENTAN DAR UN GOLPE DE ESTADO ECONÓMICO
CONTRA KIRCHNER"


"La inflación es el instrumento que pretenden usar los grupos concentrados de la economía, para expoliar una vez más la posibilidad de distribución de la renta nacional a los trabajadores y al pueblo argentino", sostuvo esta mañana el dirigente Luis D'Elía.

El presidente de la Federación de Tierra y Vivienda manifestó que "la inflación, el agio, el desabastecimiento y la especulación son las cuatro recetas tradicionales de la derecha económica para golpear y hundir en el fracaso los procesos populares. "Hoy quieren darle un golpe de Estado económico a Kirchner y a la democracia argentina, utilizando estos instrumentos", agregó. Asimismo, dijo que detrás de muchas campañas mediáticas que agitan el fantasma de la inflación "se encuentran los tenedores de títulos de la deuda externa privada argentina, que por cada punto que aumenta la inflación se llevan 440 millones de dólares a sus bolsillos".

D'Elía convocó al pueblo a estar alerta y a impedir el avance de los golpes de Estado económicos "que en el pasado ya le hicieron a Yrigoyen, Perón, Illia y Alfonsín. "Este gobierno significa acumulación y avance para el pueblo argentino en materia de derechos políticos, económicos y sociales. En derechos humanos, marca el inicio del fin de la impunidad a los genocidas-", señaló.

Por eso, concluyó D'Elía, "entre los conspiradores están viejos referentes de las corporaciones argentinas –muchas de ellas hoy transnacionalizadas- que siempre se negaron a construir una patria, libre, justa y soberana".




Luis Ángel D'Elía
Tel. 15-4075.5382

PRENSA 011 154 415 8283

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana