¿ PERDER DOS MINUTOS O CUATRO AÑOS ?
"¿Perder dos minutos o cuatro años?"
José Luis Comelli afirma: "En la elección pasada ingresé al cuarto oscuro con mi herramienta y muy tranquilamente seleccioné los mejores candidatos -para mi gusto- de distintos partidos políticos. Voté por tres listas distintas según las distintas categorías. Soy un convencido de que las sábanas se cortan con tijeras y funciona. Pensar el voto es un ejercicio sano y gratificante, además de democrático y responsable.
"De los tres candidatos que elegí la elección pasada, ya sea por la mayoría o por la minoría, ingresaron todos a sus bancas. Estos comicios de octubre serán distintos porque se eligen Ejecutivos (presidente, gobernador e intendente) y en la Provincia y en la ciudad de La Plata, no hay "ballotage o segunda vuelta"; sólo uno gana y nos gobierna por los próximos años, por eso hay que estar más despierto y no desperdiciar el voto.
"En la elección pasada el presidente de mesa -ante mi tardanza- golpeaba insistentemente la puerta preguntándome si me faltaba mucho. Le respondí: "Paciencia, es más saludable perder dos minutos que otros cuatro años".
FTE : EL DIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario