La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 30 de octubre de 2007

NACIÓN FASHION

Por Marcelo Hawrylciw



AHORA SEREMOS UNA NACIÓN FASHION CK

Las elecciones ya pasadas no han dejado nada nuevo, fueron tal y como se adelantaban. Y una vez más, la mayoría del pueblo ha elegido, bien o mal, pero lo han hecho, lo cual es importante.
Con esta próxima etapa de gobierno, seguramente más de uno negará haber votado la formula "Cristina, Cobos y vos", porque tal pluralidad jamás existirá en los planes y decisiones de la nueva presidenta de los argentinos.
Cristina es una mujer de una gran energía, de firmes convicciones y hasta podríamos decir intolerante, pero esto tampoco es algo nuevo.
De seguro que en los días anteriores a la transición de la presidencia tendremos "ajustes" en distintos sectores, algunos sensibles como ser la economía y no es de extrañar a nadie que se produzcan aumentos de tarifas.
Ya había aclarado hace tiempo que Cristina no es Néstor y que las necesidades políticas son bien diferentes de las que necesitó su esposo al asumir como presidente.
Es una mujer con una suma de poder que en lo personal me inquieta, es muy difícil no caer en la demagogia con la suma de políticos que este nuevo gobierno incorporará.
A la casi inexistente oposición política, se sumará la amplia mayoría obtenida por los candidatos en estas elecciones. Quien quiera avanzar políticamente deberá "conciliar" con una presidenta difícil.
Ante esta minoría política opositora, serán los medios quienes tengan la responsabilidad cívica y moral de informar y de señalar las "desviaciones" del poder. Aunque en lo personal tampoco creo que esto suceda por la incontenible necesidad demostrada por la "Prensa Grande" en obtener publicidad oficial y otros "beneficios".
Nos esperan días de entrevistas y noticias con glamour, tanto Cristina como Daniel Scioli gustan de las "fiestas VIP" y no desperdician cualquier evento para ser noticia.
Espero equivocarme en mis apreciaciones y escribir sobre el progreso, el respeto del Estado de Derecho y la equidad en la Argentina, pero repito, es muy difícil para un político no perderse cuando tiene un "poder" que prácticamente lo hace inmune a cualquier control.

MARCELO HAWRYLCIW
Editor periódico El Sindical

1 comentario:

Movimiento Argenlibre dijo...

Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

Un Gran Abrazo Republicano.

Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

Movimiento Argenlibre

Chiste de la semana

Chiste de la semana