La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 24 de octubre de 2007

Colaboraciones

Este es un mail enviado por elclientelismopolitico@gmail.com

Es una realidad que los vecinos de San Isidro estamos sufriendo una ola de inseguridad y violencia diarias. Casos de delincuencia que no se dan a conocer, tal vez por los abultados gastos de publicidad que realiza el Municipio en diferentes medios de comunicación, con fondos públicos por supuesto.

Ante tan desesperante situación la única respuesta del Intendente Gustavo Posse para terminar con la delincuencia endémica que azota a los vecinos del Partido es solicitar jurisdicciones de policía y mas fondos para incrementar el estado de sitio permanente en el cual vivimos los ciudadanos decentes sin poder desarrollar una vida pacifica y sin el stress de sentirse permanentemente en medio de un fuego cruzado, controlados y vigilados como en un GRAN HERMANO MUNICIPAL. Pero si en cambio sigue utilizando el CLIENTELISMO POLITICO para mantenerse en el poder, llevado al extremo en las numerosas villas con que cuenta el Partido como por ejemplo LA CAVA, a tal punto de transformarse en una BOMBA DEMOGRAFICA ya estallada y cuyas consecuencias nefastas se incrementaran durante los próximos años.

Reflexionemos acerca de la situación que el Intendente Gustavo Posse favorece en dichos asentamientos precarios:

§ PROMOCION DEL ESTADO DE DESEMPLEO CRONICO mediante el otorgamiento de un sueldo a cargo del Estado, en forma de "Planes de familia" , "Vale San Isidro", "Canasta de Nacimiento", "Canasta Escolar" y la entrega sistemática y constante de pañales, zapatillas, cajas de alimentos, etc.

§ FALTA ABSOLUTA DE CONTROL DE LA NATALIDAD que produce que sea habitual que las mujeres a los 20 años tengan ya 3 o mas hijos y terminen su ciclo reproductivo con hasta 8 o más, todos mantenidos por el Estado, con la consecuente COMPLETA SATURACION DE LOS SISTEMAS DE SALUD Y EDUCACION negados para el ciudadano medio que paga sus impuestos y que debe recurrir por este motivo a opciones privadas.

§ BAJISIMO NIVEL DE INSTRUCCIÓN Y ALTA DESERSION ESCOLAR, produciendo que adolescentes entre 12 y 18 años no estudien ni trabajen y se dediquen a vagar por las calles, que tarde o temprano eligen LA OPCION DE LA DELINCUENCIA Y EL CRIMEN.

§ OTORGAMIENTO GRATUITO DE VIVIENDAS a cargo del Estado, sin que ni siquiera, los nuevos propietarios hayan trabajado o colaborado de alguna manera en su construcción.

Entendemos que el Estado debe velar por el bienestar de sus ciudadanos pero

NO SERA MUCHO SR INTENDENTE?

Que nos hagamos cargo, porque el ESTADO somos todos los ciudadanos, de mantener el estilo de vida de miles de personas, la población de las villas de emergencia en San Isidro asciende a 80.000 habitantes, cuya única ocupación es VOTARLO EN LAS ELECCIONES.

En San Isidro también existen otros vecinos que NO PUEDEN MAS CON TANTOS IMPUESTOS, para mantener la estructura que lo sostiene a UD. en el poder, ya que no se encuentra allí por meritos propios de buen administrador, sino por un hecho meramente numérico, COMPENSAR CON ESTOS VOTOS LOS QUE PIERDE DE OTROS VECINOS, que observan su gestión y están alarmados por la MAGNITUD E INCONSCIENCIA DE SUS ACTOS.

ESTO RECIEN EMPIEZA, dentro de 5 o 7 años nuevas camadas de "CIUDADANO VOTANTE PROTOTIPO" estará en las calles, esto es cuando los hijos de estas madres adolescentes, desocupadas, iletradas, con hijos de distintos padres que quizás ya estén en la cárcel, acostumbrados a la vida fácil a cargo del Estado, sin educación ni obligaciones para con la sociedad, elijan seguir el camino de LA DELINCUENCIA, que es el modelo que ven día a día y se propone desde el gobierno.

CIUDADANO cualquiera sea su preferencia política,

en las próximas elecciones no apoye con su voto este

MODELO POPULISTA DE CLIENTELISMO POLITICO

Y DECADENCIA SOCIAL

QUE NOS HUNDE, IRREMEDIABLEMENTE Y SIN RETORNO, COMO SOCIEDAD

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana