La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 20 de octubre de 2007

LA NENA MENOR DE LOS KIRCHNER

Los K no pueden controlar el exhibicionismo `bloguero´ de su hija Florencia
POR DARIO GALLO
Si hay algo que los Kirchner han procurado cuidar a rajatabla es su privacidad, una actitud que ha generado que circulen rumores sobre la familia presidencial. Pero, aparentemente, la menor de los K, Florencia, es difícil de controlar y la adolescente no duda en dejar al descubierto su vida a través de su fotolog. Un interesante post del editor de Noticias, Darío Gallo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Chimichurri electoral) Néstor Kirchner es el presidente argentino más celoso de su intimidad desde el retorno de la democracia, en 1983. La ciudadanía sabe poco y nada de su familia, sus costumbres caseras o pasatiempos. No se conoce cuáles son sus lecturas favoritas, qué hace los sábados por la tarde, o si le gusta el helado de limón o frutilla. Kirchner, y su esposa Cristina, castigan a los funcionarios que se animan, muy cada tanto, a contar intimidades de la Quinta de Olivos, la residencia de los presidentes argentinos.

Pero hay algo que los Kirchner no pueden controlar: a su hija Florencia, de 17 años. Flor, como le dicen sus amigos, es una internauta apasionada que actualiza un fotolog, donde logra lo que no pueden hacer los grandes medios porteños: difundir lo que ocurre puertas adentro del hogar K.

Cada día, y a pesar de los repetidos retos y quejas de sus padres, que intentaron acallarla en varias ocasiones, Florencia cuenta en la web sus andanzas con amigas en la casa presidencial, relata sus estados de ánimo, revela si saca malas notas en el colegio o detalla sus salidas nocturnas sin importarle que su familia esté en campaña permanente. Todo ilustrado con divertidas fotos que la muestran en poses alocadas, típicas de las adolescentes. Como es de esperar, la joven es desprejuiciada. No le importa si su madre Cristina es criticada por viajar demasiado al exterior. Ella igual sube fotos de sí misma en esos paseos internacionales en los que acompaña a mamá (el año pasado mostró retratos de su viaje a España, por ejemplo, pagado por todos los contribuyentes).

Cada tanto, Florencia demuestra que es una Kirchner auténtica. Si los periódicos mencionan su nombre o publican una foto suya del fotolog, ella enfurece y lo escribe en la web: "Fuck you".
Fuente: Urgente 24

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana