La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 28 de octubre de 2007

ERA PREVISTO: SON CHORROS

lapoliticaonline > Política
La oposición denuncia el comicio
El diputado del ARI Adrián Pérez denunció el comicio ante la Cámara Nacional Electoral. Denuncian falta de boletas de la oposición.


| 16:33



Patricia Bullrich.
Adrián Pérez y los apoderados de otras cuatro fuerzas opositoras se presentaron ante la Cámara Nacional Electoral para denunciar las irregularidades ocurridas en el comicio, en particular la "sistemática" falta de boletas de la oposición en los distintos municipios del Conurbano, donde se define la elección presidencial.



"Esto fue un plan ideado e implementado porque en aquellos lugares que nos denunciaban falta de boletas, las reponíamos, y al poco tiempo volvían a desaparecer", denunció el diputado.



Poco antes, la jefa de campaña de la Coalición Cívica Patricia Bullrich había anticipado que “estamos en contacto con la gente de Lavagna, Rodríguez Saá, Pino Solanas, porque la desaparición de las boletas ya es un tema grave que vamos a denunciar ante la justicia”,.



Bullrich señaló que “son tantos los distritos en los que desaparecieron las boletas que sería largísimo enumerarlos, pero en cada caso lo estamos denunciando y por ejemplo en Morón ya hay dos personan presas por robarse las boletas”, afirmó en diálogo con Continental que está realizando una cobertura impecable y muy independiente del comicio.



La candidata se convirtió así en la primer dirigente de la oposición que anticipó una medida concreta para rechazar el faltante de boletas que desde la mañana vienen denunciando miles de oyentes en todas las radios que transmiten sus mensajes.



El epicentro del faltante de boletas de la oposición es el Conurbano y en especial el inmenso municipio de La Matanza. Incluso, en Lomas de Zamora faltan boletas de la oposición que directamente no llegaron dentro de las urnas que repartió el correo que maneja el gobierno y que ya fue cuestionado por presunto fraude en Córdoba.



En Lomas de Zamora voceros de Osvaldo Mercuri confirmaron por su parte a La Política Online que detectaron “voto cadena” en distintos colegios, en lo que hubo no pocos incidentes.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana