La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 13 de diciembre de 2009

CAÍDA LIBRE


-Comienza a caer el negro velo que servía y cubría al kirchnerismo
Por Humberto Bonanata

www.notiar.com.ar

En un pais en serio los sucesos se pueden predecir. En un pais “en serio” (para los slogans) todo puede suceder…


Si al más optimista de los opositores hace nada más que un año alguien le predecía que el kirchnerismo adelantaría las elecciones desesperadamente; que las perdería; que sus candidatos truchos fracasarían; que la oposición en su conjunto lograría el 70% de la voluntad popular; que manejaría los números de ambas Cámaras del Congreso de la Nación, que el ex ultrapoderoso Ricardo Jaime renunciaría y debería recurrir al estudio de León Arslanián para evitar quedar preso.

Que Enrique Albistur renunciaría y debería responder ante la Justicia sobre el manejo publicitario oficial durante seis años y medio por la módica suma de $ 1.400 millones, que un Juez como Norberto Oyarbide investigaría “hasta el hueso” la supuesta asociación ilícita de la mafia los medicamentos; que José Luís Zanola estaría entre rejas acusado como jefe de la banda; que la Obra Social de los Camioneros estaría también en la mira del juez federal; que José “Pepe” Scioli le diría “basta de dejarte forrear por los Kirchner” a su hermano Daniel; que Claudio Zin renunciaría como Ministro de Salud bonaerense por encontrarse envuelto en las llamadas telefónicas con el “Yabran de los medicamentos", Eduardo Lorenzo seguramente un analista político le aconsejaría concurrir al psiquiatra más cercano para que le ayude a paliar su mitomanía.

Pero el loco no estaba loco y el pais (aje) de la Argentina comenzaba a convertirse en país; caminaba en conjunto a ser Nación para luego honrar a Alberdi y convertirse en una República.

Cuando la “Sra. de los Gastronómicos”, diputada Graciela Caamaño invitara el pasado 03 de diciembre a presidir la sesión de la Cámara de Diputados a la “Sra. de la Televisión”, Lidia “Pinky” Satragno, con una presión arterial máxima de 180 mmhg. se animó a sentarse y conducirla como en sus mejores programas, echo que motivó el llamado de Cristina Fernández a su esposo para que cumpliera el acuerdo entre los opositores y el jefe de su bancada Agustín Rossi.

Tuvieron que bajar a pesar de Néstor Kirchner, que quería “patear el tablero” – a pesar de los pactos parlamentarios preexistentes – al igual que Rosas con su Pacto Federal de 1831 que pensaba que no era necesaria una Constitución sino que la Confederación Argentina podía gobernarse sin las ideas del exiliado Juan Bautista Alberdi.

Pero la democracia parlamentaria renació, a pesar del régimen y marcó para el resto del inexistente mandato un giro de 180º. De ahora en mas la “democracia ficta” que escribiera en su libro Horacio Sanguinettii comenzó a ser una democracia real.

Los veintitrés años de la tiranía de Rosas representan mucho más que la “tiranía pseudos-democrática de los Kirchner”.

Nuestro pueblo también está en las calles y ello lo demostró la convocatoria de la Mesa de Enlace el pasado 10 de diciembre en el Rosedal. A pesar de las desafortunadas palabras del valioso presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati al hablar de “descabezar” al gobierno bonaerense, ya que éste se desmiembra por sus propios actos e inacción ante las verdaderas necesidades de sus habitantes la kaida de los “chupa-kirchner” ya está en marcha por sus propios deméritos.

Mientras tanto el pueblo ya comienza a movilizarse en las marchas por “la seguridad” en defensa propia y en defensa conjunta.

Hace un año esto no lo hubiera escrito un loco. Lo hubiera escrito un soñador por la libertad y por la democracia como única forma de vida entre los argentinos.

No dejemos de estar presentes. El régimen se cae en caída libre sin resortes que lo sostenga.

Si nosotros nos quedamos en nuestras casas ellos ganaran violentamente la calle.

Si nosotros participamos en la vida política de nuestra Patria, ellos terminarán en la cárcel.

Como siempre de cada uno de nosotros depende….

Humberto Bonanata

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana