La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 4 de diciembre de 2009

OTRO DICIEMBRE


Otro Diciembre........

A lamentar otro Diciembre, otro de la dictadura kirchnerista, otro del payasesco circo judicial, otro diciembre donde, llenas las celdas de presos políticos militares y uniformados varios, llegamos a los recambios políticos sin verse un cambio verdadero tendiente a pacificar con la justicia.

Sin tomar la cuestión de los presos políticos, aquí no habrá paz. Aquí hay una tensa espera, mientras la maquinaria judicial adicta al régimen sigue convalidando una de las mayores injusticias masivas de los tribunales federales hecha en contra de un segmento de la sociedad: los militares, policías, penitenciarios, gendarmes y prefecturianos que combatieron a la guerrilla obedeciendo un mandato del Estado Argentino.

Estos legisladores que ayer juraban, pueden cambiar la historia, dando los primeros pasos. Inhabilitando a ex guerrilleros a participar como funcionarios, como jueces, como fiscales, como legisladores, es decir, quitar de la vida pública, la revancha del vencido militarmente. Luego, restaurar lo que dos gobiernos democráticos, con su parlamento a pleno, votaron: las leyes de Obediencia Debida y la de Punto Final. Leyes que abogaron por la paz y el reencuentro de los argentinos.

Los congresales deberán investigar, si la corporación judicial-política, no conformó una asociación ilícita para prevaricar y torcer la ley argentina con pretextos de jurisprudencia extranjera, blanqueando lo que estamos viendo todos los ciudadanos, que hay una venganza política, ejecutada con un brazo armado judicial que convalida con visos de legalidad, capturando a Oficiales y Suboficiales que cumplieron con su deber.

Otro diciembre....con ambiente destituyente? Puede ser. Pero que nadie se ocupó aún de los presos políticos y que la familia militar arde subterráneamente ante una injusticia que les lleva la vida, generando odios de alcances insospechados, es muy cierto.

Otro diciembre para grabar en el alma y en los pechos de las personas justas que tienen a sus familias presas. Que decir de los prisioneros que vienen sufriendo una persecución violatoria de sus derechos humanos. Los que sobrevivan no perdonarán ni un minuto a sus perseguidores, no olvidarán mientras vivan, ni ellos, ni sus hijos, ni sus esposas, ni los hijos de sus hijos.

Y ninguna pena readaptadora se les podrá imponer, pues no hay nada que readaptar. Hombres que están y estarán dispuestos a cumplir con la misión que la Superioridad les ordene. No son delincuentes, son héroes veteranos de guerra, sacados de sus jueces naturales y juzgados por jueces civiles que saben lo que están haciendo, que no es otra cosa que delinquir para sobrevivir profesionalmente.

Otro diciembre que levantaremos las copas con los lugares vacíos en las mesas.

Rescatar del enemigo a nuestros hombres es una misión de honorables.

Ni un minuto sacarlos de nuestras mentes. Que no vivamos un diciembre más con la verguenza de no haber hecho lo suficiente.

No es tiempo ya de concordias, la única es la vía, es la de hechos conducentes, eficaces y permanentes que lleven a los presos politicos a sus casas y al lugar de honor que deben ocupar por haber detenido el avance de la guerrilla castrocubana-soviética. Que puso en jaque al gobierno democrático y en terror a los argentinos de hace treinta años.

A Dios rogando y con el mazo dando. La causa es justa.

La mejor Navidad para todos los hombres de bién.


Alcaide (R) Nelson Cremades

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana