La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 14 de diciembre de 2009

LA POLÉMICA



-La polémica en torno a Abel Posse
www.notiar.com.ar
Escribe Edgardo Arrivillaga

Posse durara poco en su cargo porque la cultura porteña esta plagada, infestada y corrupta por una banda de semianalfabetos que se dan manija entre ellos y viven exactamente de las empresitas fotocopiadoras que maneja el radicalismo y naturalmente heredo la zurda bien pensante.

Si estamos en una etapa de democratización y acuerdismo y nos damos el lujo de perder las Islas Malvinas por inoperancia y tenemos a los ex veterocomunistas Sigal y Diana Conti en áreas verdaderamente estratégicas del país no veo porque Posse, buen hombre de letras y excelente diplomático, qué vive de su retiro ... no puede ocupar su espacio.

Igualmente Abel Parentini Posse,ese es su apellido completo , lo mandara a Macri al infierno porque no lo necesita. Sus trabajos,entre ellos una excelente traduccion del alemán de Desde lo profundo-la mujer de Posse es alemana oriental cuando esas hembras no se usaban todavía – y sus gustos literarios ;le dan esa independencia de criterio que tanta desagradaba al mayor Carlos Aloe ,cuyo libro Gobierno, Proceso, Conducta,esta obviamente dedicado a Juan Perón que no creo que se haya molestado en leerlo y un poco al pasar a Artigas.

Mas grave que Posse es la superstición que rodea a Adriana Puigross y a la inefable Marta Harneker, chilena, ex esposa de Padilla jefe de la inteligencia operacional cubana en los setenta,tema que no figura en el currículo de sus obras.

En cuanto a Posse no debería molestar tanto a los ex comunistas cooperativistas si estuvo con el videlismo-no lo estuvo,me consta –ya que el socio nada secreto del partido comunista de la URSS era exactamente la Bolsa de Cereales argentina en esa epoca.Tema que tenemos bien documentado.

edgardoarrivillaga@fibertel.com.ar

Fuente: www.harrymagazine.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana