La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 9 de diciembre de 2009

NO TIENEN MIEDO


Gobierno argentino no teme a oposición

BUENOS AIRES
El gobierno argentino dice no temer al hecho de que a partir del 10 de diciembre perderá la mayoría de la que gozaba en el Congreso en manos de la oposición, que estudia revisar leyes e impulsar iniciativas en contra de las políticas oficiales.

A raíz de las elecciones legislativas del pasado 28 de junio y por primera vez en seis años, los oficialistas perdieron la mayoría en ambas cámaras, aunque conservaron la primera minoría. Los diputados y senadores de los dos cuerpos renovados asumirán sus cargos el jueves.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este lunes a Radio 10 que la mayoría que ostentará la oposición es de carácter circunstancial ya que en su seno convivirán hombres y mujeres que piensan de forma diametralmente contraria.

``En el avance de cada uno de los proyectos habrá un análisis casuístico donde cada uno va a tratar de imponer su propuesta en función de su pensamiento ideológico'', pronosticó el funcionario.

Fernández también calificó como ``amenazas'' las declaraciones de diputados opositores que aseguraron que los argentinos se echarán a la calle para protestar en contra del eventual veto por parte de la presidenta Cristina Fernández de leyes con las que no esté de acuerdo el ejecutivo.

El funcionario recordó que la herramienta del veto está contemplada en la Constitución y sostuvo que el gobierno puede hacer uso de ella de forma responsable.

Diputados de la oposición advirtieron de que si el gobierno utiliza el veto pueden volver a sonar las cacerolas como en el 2001.
GENTILEZA RADIO MIAMI

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana