La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES


Kirchner dice que mide entre 48 y 52 por ciento, pero todavía no se lanza para 2011
En una entrevista que concedió esta tarde, dijo que es aceptado por la gente y que hasta camina tranquilo por la calle, incluso, en Capital Federal. Dijo que no tenía dudas sobre el sobreseimiento de la justicia, y evitó hablar de candidaturas. Fue optimista respecto a la gestión de su esposa, volvió a pegarle a Clarín, y dijo que tiene buena relación con Scioli.

Néstor Kirchner se muestra confiado respecto a sus chances electorales, y hasta se anima a tirar números. “Las encuestas sobre mi imagen, las que manejo yo, están entre el 48 y el 52 por ciento”, dijo en una entrevista que concedió a C5N.

"Yo camino por todo el país y tengo muy buena relación con la gente. Ocurre que hay una cortina mediática, especialmente la del monopolio, que procura imponer otra realidad. Aseguro que hasta en la Capital Federal hablo con la gente", agregó luego. Pero aclaró: "Nosotros no vamos a hablar de candidaturas" ya que "en este momentos sería un acto de irresponsabilidad", reiteró.

Otra vez, volvió a bajarle el tono a la derrota electoral que sufrió el 28 de junio, al asegurar que no fue un golpe, porque, reiteró “a nivel nacional” su sector fue "la primera minoría". Mucho más confiado fue al momento de hablar del resto del mandato de su esposa y actual presidenta. “Los próximos dos años de gobierno serán muy buenos porque veo la recuperación del empleo y un gran crecimiento económico”, auguró.

"Se ha detenido la fuga de capitales y ha comenzado la inversión privada en el marco global, especialmente en la construcción. Soy racionalmente optimista; la presidenta Cristina y su modelo competitivo y productivo están consolidados", completó.

Dijo que confiaba en que iba a ser sobresído en la causa que investiga el crecimiento de su patrimonio durante el año pasado. "No tenía dudas acerca del fallo del juez Oyarbide. Como también conozco las presiones de Magnetto y el Grupo Clarín. Los intereses mediáticos proceden de esta forma, presionando y desinformando. Cuando un juez falla como quiere Clarín, entonces es bueno. De lo contrario, es corrupto",

El multimedio fue, otra vez, su blanco favorito. "El conflicto con Clarín surge a partir de las presiones que ejerce para obtener ventajas", dijo, e indicó que "Noble y Magnetto nunca puisieron que se sancionara la nueva Ley de Medios y les molestó que haya dicho que tienen una denuncia por lavado de dinero. La banca Morgan denunció esa situación. Hay muchos que tratan de quedar bien con Magnetto y Noble, pero al final terminan cercados", denunció.

Kirchner dijo además que “es amigo” de los gobernadores, y que tiene “una excelente relación con el gobernador Scioli", y hasta aclaró: "Jamás responsabilicé a Scioli por la elección del 28 de junio porque sería una bajeza".

"Tampoco lo hice con los intendentes. Eso sería buscar fantasmas. La elección del 28 de junio fue un avance, luego de la resolución 125 y otras cosas. Lo peor ya pasó, porque hemos cuidado el empleo en el marco de la crisis internacional", dijo el diputado.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana