La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 22 de diciembre de 2009

IRÍA EN CANA



-Néstor Kirchner: "Ni me retiro, ni me rindo"
www.notiar.com.ar




En medio de nuevos cuestionamientos a grupos mediáticos y a la oposición, el ex presidente Néstor Kirchner aseguró que ni se retira, ni se rinde pese a la derrota electoral del 28 de junio pasado.



"Algunos decían después del 28 de junio que el pingüino se vaya a la casa, je, ¡en la calle con el pueblo más que nunca! Ni me retiro, ni me rindo, ni hago como otros que dicen que se retiran y que tratan de volver de cualquier manera o se rinden ante cualquier adversidad", exclamó el diputado nacional.
Durante un acto en la Biblioteca nacional, Kirchner hizo esa y otras referencias a Eduardo Duhalde, quien había señalado que se retiraba de la política al dejar su presidencia, pero también cuestionó fuerte a Francisco de Narváez, a quien le pidió que explique cuál es el plan que prometía antes de las elecciones.

En ese tramo del discurso también sobrevoló el fallo del juez federal Norberto Oyarbide de esta misma tarde que lo sobreseyó en una causa por enriquecimiento ilícito. "Estos grupos mediáticos cuando no les fallan algo a favor o cuando fallan algo que no les gusta (el que lo hace) es un muy mal juez", enfatizó.

Señaló en ese aspecto que los grupos mediáticos "están jugando a la desestibilización" pero dijo que no lo van "a correr".

Fuente: El Día (La Plata)

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana