La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 14 de diciembre de 2009

NODRIZA DE DINOSAURIOS


Cristina dijo que quienes la amenazaron fueron “los dinosaurios”

La Presidente Cristina Fernández atribuyó a "los dinosaurios" las interferencias de las comunicaciones del helicóptero oficial, ocurridas el viernes último y que ahora está en manos de la justicia. "Muchos episodios que han pasado en estos días nos dan muestras de que los dinosaurios todavía están", explicó.

Cristina de Kirchner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina de Kirchner atribuyó hoy (14/12) "a los dinosaurios" las interferencias de las comunicaciones del helicóptero oficial, ocurridas el viernes último y que ahora está en manos de la justicia.

"Muchos episodios que han pasado en estos días nos dan muestras de que los dinosaurios todavía están", afirmó la jefa del Estado en breves declaraciones realizadas a los periodistas en la Casa de Gobierno.

Cuando se le consultó a qué episodios o a qué grupos o personas se refería, Fernández de Kirchner respondió: "Ustedes los conocen más que yo". En tanto, un directo colaborador presidencial reveló la secuencia de los hechos ocurridos el viernes último durante el vuelo que la presidenta realizó poco antes del mediodía desde la residencia de Olivos hacia la Casa de Gobierno.

En dos oportunidades, los pilotos de la máquina H03 -que son de la Fuerza Aérea- escucharon las interferencias a través de sus auriculares cuando se comunicaban con la torre de control.

La mandataria, que viajaba acompañada por dos de sus secretarios no se enteró de la novedad hasta esa tarde en Olivos cuando el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, le presentó el informe.

A poco de aterrizar, los pilotos comunicaron de lo sucedido al jefa de la Agrupación Aérea de la Presidencia, comodoro Héctor Tissoni, quien pidió la grabación a la Torre de Control y trasladó todo al jefe de la Casa Militar, coronel Alejandro Grahan. Con todas las actuaciones en mano, Grahan informó a Parrilli quien llamó al Procurador General, Esteban Righi, para que diera curso a la Justicia. Esa tarde, Parrilli va a Olivos y comunica a la presidente de lo acontecido.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana