La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 22 de diciembre de 2009

EL CHAPEL...PARA SEGUIR CHAPANDO


Ahora investigan a Cristina por "incompatibilidad de funciones"

Otro juez federal ordenó hoy investigar a la presidenta Cristina Fernández por presunta "incompatibilidad de funciones", en una causa que apunta a determinar si la jefa de Estado y su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, integraron una empresa que brindaría servicios de consultoría a inversionistas, durante sus mandatos.

La investigación es impulsada por el juez federal subrogante Marcelo Martínez de Giorgi, quien pidió hoy informes a la Inspección General de Justicia sobre el funcionamiento de la empresa El Chapel S.A., una sociedad radicada en Río Gallegos, Santa Cruz, en la que tendría participación el matrimonio Kirchner.

El juez Martínez de Giorgi hizo lugar a medidas impulsadas por el fiscal federal Federico Delgado.

La existencia de la consultora El Chapel S.A. fue revelada hace poco más de un año por la agencia de noticias OPI Santa Cruz, que indicó que "Máximo Kirchner, su padre Néstor Kirchner y la actual presidenta de la nación, su madre, Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, constituyeron en Río Gallegos una nueva sociedad dedicada a la Consultoría, actividades Financieras y de Inversión".

Entre las medidas de investigación, el juez reclamó también al Registro Público de Comercio de Río Gallegos datos sobre los contadores que prestarían servicios para el matrimonio Kirchner.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana