La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 4 de septiembre de 2008

DESTRUCCIÓN DE LA PATRIA

Destruccion de la Patria

La Iglesia de Cristo, las Fuerzas Armadas y el campo representan la columna vertebral de la Patria y para cumplir con el objetivo de destruirla, la tirania marxista intenta terminar con su columna vertebral.

Por Guillermo Diaz Aguirre

He escuchado decir a la señora que reside en Olivos que va a transformar el país y que realizará la profundización del cambio. Todo esto se condice con su discurso acerca de los doscientos años de fracasos, con la falta de recuerdo de las fechas patrias como ser la del 9 de Julio y el 25 de Mayo, esta última usada para festejar la instalación del marxismo en el poder.

También se licuan las fechas del 17 de Agosto y del 12 de Octubre entre otras.

Esta transformación no es otra que la pretensión de destruir a la Patria. Ha perseguido junto con su marido a la Iglesia de Cristo, a las Fuerzas Armadas y al campo que son como el trípode que sostiene a la Patria.

La Iglesia de Cristo es la madre de la Patria. Se persigue a la iglesia en forma contundente desde el año 2003: se firmó el decreto 1086, se apoya lo antinatural con la unión de personas del mismo sexo; se está a favor de la cultura de la muerte con el apoyo al aborto y se lo echó a Monseñor Basseoto por haber defendido la vida en contra del ministro genocida González García; se retiró a la Santísima Virgen de la entrada del edificio del Poder Judicial arguyendo discriminación; la señora firmó una resolución que determinaba que los "viudos" homosexuales recibieran una pensión de su "cónyuge",toda una perversión.

Las Fuerzas Armadas nacieron con la Patria en los albores del siglo diecinueve. Las Fuerzas Armadas lucharon y vencieron a la subversión apátrida en los años 70; en la actualidad y por orden de la tiranía marxista se han detenido alrededor de 300 de esos soldados y ya han condenado a varios a prisión perpetua por haber cumplido con su deber de defender a la Patria de sus agresores marxistas. Han muerto 40 prácticamente sin auxilio médico. Ejercen crueldad con los detenidos estos "defensores de los derechos humanos". Las Fuerzas Armadas están vacías y con esto la tiranía marxista encabezada por el matrimonio santacruceño ha cumplido con el objetivo de su destrucción. Lamentablemente la indiferencia y cobardía de los uniformados en actividad los hace cómplices de esta perversidad.

El campo es territorio y tradición. En él hemos nacido y nos alimenta, es el reposo de nuestros antepasados y lo será también el nuestro y el de nuestros descendientes en el futuro. También por razones ideológicas lo quieren destruir.

La Iglesia de Cristo, las Fuerzas Armadas y el campo representan la columna vertebral de la Patria y para cumplir con el objetivo de destruirla, la tiranía marxista intenta terminar con su columna vertebral.

Pero nosotros que amamos a Dios y a la Patria no vamos a permitir que esta tiranía marxista cumpla con su objetivo. Utilizaremos todos los medios a nuestro alcance, sean cuales sean, para cumplir con nuestro objetivo: la defensa de Dios y de la Patria.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana