La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 12 de septiembre de 2008

TODO KEDA EN KASA

lapoliticaonline > Política
Política
De Vido a Antonini: “No te preocupes está todo arreglado”
El abogado argentino Guillermo Ledesma dijo que el venezolano le aseguró que estuvo en "la Casa Rosada con Uberti y De Vido". Según afirmó, le dijeron que no se preocupara por el escándalo de la valija "porque estaba todo arreglado".
Buenos Aires, lapolíticaonline, 11/09/08, 21:26

El portal de Clarín colgó hoy una serie de primicias explosivas sobre el caso de la valija del venezolano Antonini Wilson, que confirman que algo está sucediendo en el principal grupo de medios de la Argentina en su relación con el kirchnerismo.

Según publicó Clarín el abogado argentino que figura en los diálogos grabados por Guido Antonini Wilson en Miami, aseguró que el venezolano le contó que después del episodio en Aeroparque se reunió con el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el entonces titular del OCCOVI, Claudio Uberti, y que estos le garantizaron que no iba a pasarle nada.

Clarín publicó esta tarde en su web un documento explosivo: las desgrabaciones completas del FBI de los diálogos que registro Antonini Wilson, cuando ya había decidido colaborar con la justicia norteamericana.

Mientras que hoy mismo, en declaraciones radiales, Guillermo Ledesma, que aparece en los diálogos del venezolano, contó que Antonini le dijo que después de que los demoraran en Aeroparque y le secuestraran la valija con US$ 800.000 fue a "la Casa Rosada, donde estuvo con Uberti y De Vido, quienes le dijeron que no se preocupara porque estaba todo arreglado".

La afirmación de el ex camarista argentino que integró el tribunal que enjuició a las Juntas Militares y que estuvo a punto de hacerse cargo de la defensa de Antonini Wilson en Buenos Aires, ubica al gobierno en una situación delicadísima y como sucedió con el caso Skanska vincula al ministro De Vido con maniobras ilegales.

Se afianzan así las versiones que indicaban que Antonini estuvo en la Casa Rosada, luego que le secuestraran la valija. Así como la existencia de una supuesta intención del kirchnerismo por maniatar la causa en la Justicia. Hecho que por otra parta es fácil de comprobar: Mientras en Miami el tema ya llegó a juicio oral, en la Argentina la causa que investiga el caso está congelada, tal como dice Ledesma que prometió Julio de Vido.

El ex camarista adfemás admitió que se reunió con Antonini Wilson y "otra gente" en un restaurante de Fort Lauderdale y confirmó que el abogado Moisés Maionica, quien representaba a la petrolera PDVESA, lo "contactó" con Antonini para ofrecerle su defensa.

Ratificando los dichos de otros imputados, Ledesma recordó que Antonini le aseguró que "fue Uberti quien le pidió que pasara la valija".
De Vido a Antonini: “No te preocupes está todo arreglado”
El abogado argentino Guillermo Ledesma dijo que el venezolano le aseguró que estuvo en "la Casa Rosada con Uberti y De Vido". Según afirmó, le dijeron que no se preocupara por el escándalo de la valija "porque estaba todo arreglado".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana