La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 27 de septiembre de 2008

LA NUEVA TRIBUNA

La nueva tribuna

Ahora somos nosotros y nadie mas que nosotros los que tenemos la culpa de todo lo que nos pasa en la actualidad, pues no hay nadie que salga a la palestra para parar todo esto. Y cuando se salga... creo que va a ser demasiado tarde.

Por Prof. Dr. Hector Vazquez Espiro

No fue ni es culpable el chancho sino el que le dio el afrecho, es decir debemos remontarnos al año 1983, y antes de este año o sea en plena campaña electoral, el mundo sabía que el Sr. Alfonsín iba a condenar a todas las Fuerzas Armadas que habían reprimido LEGALMENTE, a los asesinos subversivos.

El lo había dicho en sus discursos a manera de promesa a sus aliados de siempre y también defendidos de siempre, o sea, no olvidarse que este señor fue abogado de Santucho and Company.

Y sin embrago "el mundo" argentino lo votó, sabiendo la que se venia, lógicamente lo que no se sabia era, como lo iba a hacer, pero lo hizo inventando un decreto Nº 158 y demás leyes.

No obstante el, haber sufrido en carne propia el ataque espantoso y de lesa humanidad perpetrado por Gorriaran Merlo cuando aquel criminal actor de La Tablada, y que dicho sea de paso; fueron tan degenerados mentales y cobardes que montaron todo para culpar del asunto a Seineldin. Pero les salio el tiro por la culata, por lo menos en aquel tiempo.

Luego este Señor se mando las leyes de la Obediencia debida y otras yerbas pero que las mismas no le sirvieron de nada ya que el inefable "pingüino" las mando derogar, con la complacencia de las actuales Fuerzas Armadas y algunos integrantes de las mismas "meaculpistas" creyentes todavía en el "terrorismo del estado", no existiendo este en absoluto nunca, ya que acá hubo una guerra de guerrillas a la cual había que reprimir si o si y no hubo ni había ni habrá otra, mal que les pese y les guste o no les guste.

Sobre el tema de que Ud., Sr. José Mármol, dice que seguirá escribiendo lo mismo aunque se quede solo, el tema no es tan así, ya que en absoluto esta Ud. solo, ni lo estará nunca. No somos pocos los que escribimos y algunos que no escriben también piensan como nosotros, aunque no escriban, así es que somos muchos mas de lo que el común de la gente cree.

Lo que ocurre es que aquí se ha montado un aparato psicológico tal desde, ya le digo... el año 1983, que ahora costara mucho desmantelarlo, han avanzado a mas de 100 Km. la hora, y ahora ¿quien los para?

Se sienten apoyados por los periodistas y están apoyados por ellos, porque estos tipos cuidan su quintita, como la cuido Bendini (algunos escriben este apellido con V corta, pero a mi me gusta respetar la ortografía).

Claro, uno dice que cuidó su quintita, es decir, parece ser que la cuidan (y hombres como Manrique hubo uno solo, que renuncio a las palmas de laureles para no estar bajo la férula de un traidor como Frondizi, a pesar que dicen que fue un gran estadista, ello no le quita la traición), sino se quedan sin comer, pero hete aquí que por que 4 o 5 que cuidan de su quintita, los demás hacen lo mismo, cuidan también de su quintita, aunque lo hacen a costa del honor.

Pero después, cuando por ahí, cambia la cosa y el tema se da vuelta, y uno nunca sabe como y cuando se dan vuelta las cosas. luego estos mismos tipos pegan un salto sin que nadie se de cuenta y se ponen del otro lado, pero mientras tanto por cuidar su quintita o tal vez no darse cuenta las estupideces que hacen juegan con las escaleras a dos puntas, por si las moscas.
Lo que no saben es el mal que están haciéndole al país todo, pues ya no tenemos poder de fuego ni para 1/2 hora.

Si a los chilenos o brasileros -incluso a Bolivia- se les ocurriera invadirnos con Chávez a la cabeza nos fuman en cachirlo en media hora y aquí ningún estupido se da cuenta de eso.

Ahora somos nosotros y nadie más que nosotros los que tenemos la culpa de todo lo que nos pasa en la actualidad, pues no hay nadie que salga a la palestra para parar todo esto. Y cuando se salga... creo que va a ser demasiado tarde.

Ya coparon y son ayudados, por entidades por organizaciones poderosas y hasta por el extranjero mismo que es mas poderoso todavía y si no me equivoco y a estos hay algo que les salga bien, como por ejemplo el temita este del canje, nuevamente de esta deuda que la bipolar esta tramitando, los van a votar de nuevo.

Ah... y tengo el dato que a la Srta. Florencia la están preparando en politica para proseguir con la dinastía K...

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana