La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 7 de septiembre de 2008

VIOLENCIA

Otra vez violencia...

Una vez más y van...

La violencia disfrazada de protesta gana las calles... Hoy le toca al kirchnerismo sufrir las consecuencias de su accionar incompetente disfrazado de tolerante, por ignorancia o por conveniencia, para establecer el orden que debe reinar en toda sociedad respetable.

Que la furia de los usuarios haya desembocado en quema de trenes solo puede ser creído por quienes no tienen idea de como se viene manejando la política (esa que dicen que es antigua pero está más vigente que nunca). Solo los tontos destruyen aquellos que más necesitan y el pueblo puede estar confundido, pero no es tonto.

Y como siempre es la izquierda la que ocupa el escenario en estos desgraciados hechos ¿Es que desde 1917 no han aprendido absolutamente nada? Los reclamos justos pierden validez cuando se emplea la violencia y esta solo provoca odio y encono.

El Ministro Fernandez esta vez ha sido creíble en sus declaraciones. Solo resta esperar cual será la suerte de los detenidos, que medidas se tomarán con los que según el ministro han sido detectados como instigadores y de los cuales manifiesta tener pruebas.

Poco creíbles las palabras de Pino Solanas... esperemos que en su próxima película no muestre escenas únicas de este hecho vandálico como sospechosa "primicia".

Pero todo contribuye a crear un estado anárquico, los cortes de calles por encapuchados armados de palos, la violencia en las canchas de futbol, la proliferación de la droga y la violencia delictiva que ya ni siquiera obedece los viejos códigos están asociados a una política de "dejar hacer", una forma de prostituir la libertad, confundiendo su espíritu para lograr el poder absoluto que generalmente se otorga en medio de la desesperación.

Los "medios" han instaldo un tema preocupante, el arribo a la Argentina de los "carteles" de la droga y si a esto le agregamos el intento de despenalizar no solo la tenencia para consumo sino la "comercializació n minorista" el pronóstico no puede ser más desalentador sobretodo en un país donde no se investigan las fortunas que nacen de la nada y florecen con suma rapidez.

La oposición debe establecer un decálogo de condiciones para las próximas elecciones en lugar de luchas internas por problemas menores y detectar quienes son los verdaderos enemigos en propia fila, los que se disfrazan de disidentes y preparan la "gran borocotó".

Hay elecciones en el 2009, ya que no es posible instrumentar el voto electónico, es prioritario que haya fiscales no oficialistas en todas las mesas y sobretodo que haya muchos votos válidos y no votar listas que incluyan a sospechos de ser traidores al electorado, los llamados "escribanos del poder".

Horacio Guido Dupuy

En las próximas elecciones trate de votar temprano, si lo hace tarde, tal vez no pueda hacerlo, correrá peligro que le cierren el comicio pues el "voto esclavo" ya habría sido debidamente "trasnportado" a la hora adecuada.

Para suscribir a La Gaceta "pegar" en su casilla de correos: argentinos_a_ las_cosas- subscribe@ gruposyahoo

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana