La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 30 de enero de 2009

CRISTINA PRACTICA FUGAS

Cristina anda esquivando
En helicóptero, Cristina eludió la protesta del agro
30/01/2009 09:22 | Fue para no coincidir con las entidades rurales (foto) que reclamaban medidas para el sector en el ingreso a la ciudad.
En la intersección de la Avenida San Martín y la ruta 148 en reclamo de la eliminación de trabas a la comercialización de granos y la eliminación de retenciones.

Los ruralistas esperaban que Cristina de Kirchner pasara por el lugar para hacerle conocer su descontento.

Sin embargo, la Mandataria bajó de su avión en el aeródromo local y subió al helicóptero del Gobierno de Córdoba, aterrizando en un cancha de fútbol lindante al anfiteatro inaugurado ayer.

De esta forma, logró eludir a los ruralistas.

Sobre la protesta, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló que "se trató de un grupo reducido de manifestantes".

"Nosotros queremos que los pequeños productores entiendan que el Gobierno los quiere ayudar, pero una cosa son ellos y otra las entidades rurales, que tienen una clara intención política", enfatizó.

Además, indicó que las medidas que la Nación toma son muy importantes. "La declaración de emergencia agropecuaria le cuesta $3.500 millones a los argentinos", precisó.

El campo no fue al teatro

Uno de los ruralistas aseguró a Cadena 3 que no se dirijieron al anfiteatro donde se realizaba el acto porque la Policía no les aseguraba la seguridad.

"Había diez colectivos que habían llegado a la ciudad y que eran gente de Kirchner", indicó un manifestante.

Los ocupantes de esos colectivos no ingresaron al acto y permanecieron en las afueras del Teatro Griego, entonando canciones peronistas.

Cristina no visitaba Córdoba desde el 12 de febrero pasado, cuando inauguró obras en Carlos Paz.

Fuente: Notiexpress

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana