La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 22 de enero de 2009

DEMANDADO POR LA PATRIA

Duhalde se arrepiente de haber impulsado a Néstor Kirchner para que llegara al poder
El ex Presidente argentino y dirigente peronista Eduardo Duhalde aseguró que está arrepentido de haber impulsado la llegada de Néstor Kirchner al poder, a la vez que consideró que la actual Mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, "no hizo prácticamente nada bien".

Duhalde sostuvo refiriéndose a los Kirchner, que "es gente a la que los enferma el poder, que no pueden vivir sin el poder".

Respecto del actual gobierno, consideró que "mucho de bueno no hay". "No hay prácticamente nada de bueno", subrayó, y aseguró que la decisión de Néstor Kirchner de designar a su esposa como candidata presidencial fue "un error histórico".

Duhalde fue designado Presidente en un acuerdo político en la Asamblea Legislativa el 2 de enero de 2002, tras la renuncia de Fernando de la Rúa (1999-2001) en medio de una profunda crisis económica, social y política. Gobernó hasta mayo de 2003, cuando asumió Néstor Kirchner tras haberse impuesto en las elecciones anticipadas, con el respaldo explícito de Duhalde. Kirchner obtuvo el 22 por ciento de los votos en los comicios, pero fue proclamado Presidente porque su contendiente en la segunda ronda, el también peronista Carlos Menem, retiró su candidatura.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana