La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 11 de enero de 2009

LIPOTIMIA

-Algo más que una lipotimia
Por Humberto Bonanata
www.notiar.com.ar



El decaimiento de la salud presidencial reflejó en estas últimas horas el ánimo de un régimen en retirada, Esta vez no fue una cirugía estética mas; la delegada de Kirchner en la formal presidencia hizo crisis en su interior de que, a pesar del autismo y la soberbia de la banda, preludian un 2009 con alta conflictividad social en todos los sectores de la producción.


Desde el ex joven miembro de la Juventud Sindical Peronista, Hugo Moyano, que en los años de plomo de los '70 al menos acompaño ideológicamente la matanza de peronistas de izquierda – hoy en su gran mayoría en el gobierno-, entonces brazo armado del maléfico López Rega, hasta los nobles chacareros de nuestras pampas, ambos presionaran socialmente al conservadurismo de izquierda que cree aplastar nuestras ideas libertarias desde el 25 de mayo de 2003 en reclamo de justas causas y de recomposiciones salariales. "Juan Pueblo" pagará desde mañana un 25% más por ser transportado en tren o en colectivo. "José Clase Media" también pagara desde mañana un 104% de más por pasar un peaje de acceso a la Capital Federal.

Ni pensar el conflicto con las monedas y con el cambio por el único derecho de reducir en $ 800 Millones de tardía compensación de subsidios que desde el inicio del gobierno revolucionarios los "changuitos" de la Puna desperdiciaron en salud y educación en beneficio de las clases urbanas y de los nuevos dispendios públicos en manos de Amado Boudou y Julio De Vido, "longa Manu" del único "tótem" del régimen decadente Néstor Kirchner.

A la preocupación de la salud presidencial se le suma la de Barak Obama a sólo nueve días de asumir la presidencia del mundo. Mientras el afroamericano jure por defender a la bandera de 50 estrellas, Cristina "deprimida" de Kirchner, el 20 de enero besara las manos de Raúl Castro Ruz, "alfil del dictador de la isla cárcel".

Sin dudas, para el electo presidente americano, este acto de desprecio del montonerismo gobernante –por muy poco más tiempo en la Argentina- alterará los gravísimos problemas de la crisis financiera internacional y del exterminio mutuo en Medio Oriente.

"La gente no me quiere más" habría sido la frase repetida entre sollozos por la "Reina Cristina". "La culpa de todo esto la tiene Cobos" habrían sido los gritos mientras golpeaba las paredes de la residencia de Olivos del "Jefe de una banda de ladrones", según Elisa Carrio.

Todas estas son suposiciones del "mentidero" periodístico.

Como decía Aristóteles "la única verdad es la realidad" y la realidad siempre se impone a la mentira. Y para el 11 de marzo de 2009, primer cumpleaños de la gesta agropecuaria, solo restan dos cortos meses, a medirse en horas, en minutos y en segundos…

Somos participes de hechos históricos que solo valoraremos después que sucedan.

La Argentina del presente no se toma vacaciones.

A pesar del camuflaje del insípido, inodoro e incoloro carapálida del kirchnerato Carlos Reutemann los argentinos han dejado de comer vidrio molido. Sabemos que el santafesino es una variante moderada, nó como candidato a presidente en el 2011, sino para serte electo presidente de la transición después del estallido que se producirá antes de entonces.

Todos conocemos su carácter pusilamine como piloto de Formula 1, gobernador menemista de Santa Fe y como senador nacional que en 2003 desairo la candidatura presidencial propuesta por el golpista autopresidente Eduardo Duhalde.

Si creemos que al peronismo se lo cura con más peronismo estaremos dando un paso adelante hacia el precipicio.

Al fascismo sólo se lo derrota con libertad, democracia, respeto por las instituciones, legitima división de poderes y autentico republicanismo.

Cuando hagamos revivir a Alberdi y a Sarmiento habremos logrado el triunfo.

Humberto Bonanata
Buenos Aires, Enero 11 de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es un deseo, es una fea sensacion. Esta mujer esta haciendo caldear el ambiente. Yo vivo en un barrio de clase media baja y les cuento que nadie habla para no quedar pegado, antes te dabas cuenta de la acerrima defensa a los k pero se nota que ya no es asi. >Si esto lo veo yo, no me imagino los punteros y de ahi para arriba. esperen 1 año mas y todo temina mal

Chiste de la semana

Chiste de la semana