La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 15 de enero de 2009

KARAROTA DE KORSO

Néstor 2009: "Nunca estuvimos de acuerdo con los cortes de ruta"El ex Presidente manifestó su oposición a los cortes que los asambleístas realizan en Entre Ríos, en oposición a la pastera Botnia. Consultado sobre una posible candidatura en octubre, aseguro: "Falta mucho tiempo".
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Acompañando a su esposa que encabezó un acto en Berazategui en el que anunció la inauguración de obras públicas, Néstor Kirchner se refirió a los cortes de rutas y puentes en Entre Ríos y su futuro electoral.

“Yo creo realmente que ha habido opiniones muy inteligentes de Busti y Urribarri. A todos, les digo que tenemos que seguir trabajando. Lo que se está haciendo en la Haya es el análisis de si Uruguay incumplió con el Tratado del Río Uruguay, pero nosotros nunca estuvimos de acuerdo con los cortes”, aseguró.

Consultado sobre las legislativas de octubre, Kirchner aseguró: “El tema electoral está muy lejos. Hay que gobernar, construir el futuro y ya habrá tiempo para discutir un tema que es natural en democracia, pero ahora hay que dedicarse a lo importante”.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana