La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 30 de enero de 2009

LAS PIOLAS DE KIRCHNER


La Pinguina Emperatriz

¿Quién reemplazó a Cristina?

¿Quién preside la República?

EL PRESIDENTE NESTOR" ACALLÓ A LUBERTINO, dice el Diario Crítica.





Néstor hizo callar a la jefa del INADI, pero por ahora sigue en el cargo - El presidente le ordenó al ministro de Justicia, Aníbal Fernández, que reprenda a la funcionaria del organismo contra la discriminación por haber opinado contra el gobierno de Israel. El jefe de Gabinete la desautorizó en público.


08:29 - 30.01.2009 - Nota textual del diario Crítica de la Argentina (Lanata)
La verborrágica Lubertino se quedó esta vez con pocas palabras después del malestar que causó en el Gobierno. (Télam)



La titular del INADI, María José Lubertino, conoció estos días el rigor del kirchnerismo. El martes cometió un “sincericidio” al justificar las manifestaciones callejeras contra Israel diciendo que ese país “violó las leyes del derecho internacional y se le vino en contra”. La frase fue repudiada por todo el arco de la dirigencia de la comunidad judía, y también cayó pésimo puertas adentro del Gobierno. El propio Néstor Kirchner se comunicó el miércoles con el ministro de Justicia, Aníbal Fernández –el jefe directo de Lubertino–, para pedirle que le transmita a su subordinada el enojo oficial por sus dichos. Fernández cumplió.

Ayer fue el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el encargado de salir a “castigarla” por los medios: “Me da la sensación de que usó una frase poco feliz, desafortunada. Sobre todo porque en la Argentina logramos una convivencia entre religiones y tenemos que trabajar para mantenerla”, dijo en declaraciones radiales.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana