La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 13 de enero de 2009

ESCUELITAS RURALES

Hola,
Espero que aunque más no sea, puedan dedicar dos minutos a la lectura de este mail, si así fuera....
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

Me llamo Gladis Rodríguez, soy de la ciudad de Firmat, pcia. de Sta. Fe. Trabajo en una escuela de mi ciudad. Pero no es ésto lo que deseo compartir con Ustedes.
Ocurre que soy Madrina de siete Escuelitas Rurales de Stgo. del Estero. Todas están entre el monte de aquella provincia. Son escuelas que, al igual que sus alumnos, sufren toda clase de carencias.
Gracias a Dios, hay mucha gente buena y con un corazón inmenso en el mundo. A pesar de las guerras y de todo lo malo que sucede, yo he podido llevar adelante mi tarea de Madrina, gracias a la bondad y solidaridad de mucha gente.
Hace cuatro años que comencé con este trabajo y siempre he llevado muchísimas cosas que hacen falta no sólo en las escuelas sino también a las familias que también pasan a ser ahijados de una.
En este momento, tengo tres dormitorios llenos de bolsas y cajas repletas de donaciones, entre ellos, alimentos no perecederos pero que, lógicamente, tienen vencimiento en Marzo de 2009.
¿Por qué les escribo a Ustedes???
Pues, porque esta vez no puedo llevar las donaciones porque la camioneta que tenemos se ha roto.
Yo he visto en las rutas, los camiones que tienen en vuestra empresa.
Sinceramente, no sé si viajan para el lado de Stgo. del Estero, y si lo hacen, no sé qué ruta utilizan. De todos modos, me atrevo a preguntar si existe la posibilidad de que me den la mano inmensa que necesito para que mis nenitos tengan ropa, calzado, útiles escolares, comida y hasta juguetes.
El lugar donde voy se llama CIUDAD DE VILLA OJO DE AGUA. Queda sobre la ruta 9 y está a más o menos, 200 kms de la ciudad de Córdoba.
Por supuesto que les daría más detalles sobre esto, si estuvieran decididos a ayudarnos por esta única vez.
Señores Responsables de la Empresa "EL LADRILLERO",
Mi decisión de molestarlos, se debe a que mi desesperación es mucha, ya que allá necesitan de todo esto y yo lo tengo amontonado sin poder hacer nada. He pedido colaboración a muchísima gente que sé que hacen viajes hacia allí, pero nadie puede llevarnos las cosas. Por eso recurro a Ustedes que no me conocen ni saben absolutamente nada sobre mí.
Por eso y porque la necesidad que tiene mi gente de todas estas donaciones que se han ido acumulando, es muy grande,es que me atrevo a escribirles.
Quiera Dios que encuentre en alguien de su Empresa, el corazón bondadoso que estamos necesitando.
Mis datos son los siguientes:

Nombre: GLADIS RODRÍGUEZ.
Dirección: MATÍAS MUSSETTO 421 (2630) FIRMAT, SANTA FE.
D.N.I. 13781263
Nº de Celular: 03465 - 15656899

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana